PDA

View Full Version : Señal de alarma para Cotto, Oscar cambió su pronóstico

FIRE FACE
11-07-2009, 11:31 AM
Señal de alarma para Cotto, Oscar cambió su pronóstico

Lo hemos venido diciendo en anteriores materiales -no aquí en Fanáticos sino en otros portales de la red-, parece que Oscar De la Hoya está 'salado', no da una en cuanto a pronósticos desde que perdió una decisión dividida en contra de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo de 2007. Ahora dice estar seguro de la victoria del puertorriqueño Miguel Cotto sobre el filipino Manny Pacquiao este 14 de noviembre.

Ya De La Hoya venía perdiendo credibilidad cuando se la pasó hablando basura previo a su pelea contra Pacquiao, hasta juró que iba a conseguir una victoria para el pueblo mexicano, como si se la hubiéramos pedido; a los pocos meses se tuvo que tragar sus palabras de nuevo cuando Hatton fue aplastado por el propio Pacquiao; luego lo hizo quedar mal su estrella ascendiente Victor 'Vicious' Ortiz cuando dijo 'No Más' contra el argentino Marcos Maidana.

El mes pasado le tumbaron la cabeza a su reciente súper contratación Jorge 'El niño de Oro' Linares; Cómo olvidar el papelón que hizo cuando se aproximaba la pelea entre Floyd 'Money' Mayweather y Juan Manuel 'Dinamita' Márquez, porque se la pasó hablando y escribiendo que Márquez iba a abollarle la aureola de imbatible a Maywetaher, y durante la promoción que se hizo para dicha contienda se la empeñó en estar fotografiando la que se suponía era la antesala de una inminente derrota para el norteamericano.

El día de hoy se publicó su columna en RingTV.com y en la misma afirmó lo siguiente: "Ahora que la lucha es cada vez más cerca, he cambiado de opinión acerca de quien creo que va a ganar. Al principio, tuve Manny Pacquiao. Yo era un firme creyente de que la velocidad de Pacquiao iba a neutralizar a Miguel Cotto, sobre todo después de la actuación de Cotto contra Joshua Clottey en junio."

No sé si las personas aquí crean en los 'saleros', pero parece ser que Oscar es un fiel creyente, y si le sumamos a los resultados anteriores una derrota de Miguel Cotto, creo que yo también voy a comenzar a creer.

Honestamente se los digo, Oscar quiere que pierda Cotto para que no se le venga abajo la tan esperada mega-pelea entre Floyd y Manny. Sus palabras evidentemente llevan otra connotación... quizá ya se dio cuenta que si declara que ganará el que en verdad quiere que pierda, seguro pierde. Espero que la lengua se le haga chicharrón.

"Cotto tiene una buena quijada y un gran corazón. Él es un peso welter natural que golpea duro y también es inteligente y rápido. Pacquiao no golpea lo suficiente para dañar a alguien en la división de peso welter. Me estoy basando en mi lucha contra Pacquiao. Me pude haber quedado allí y poner mi cara en frente de él, y él no hubiera podido hacerme daño." puntualizó Oscar.

El presente material no hace más que contribuir en la promoción del tan esperado 'CIRCO' del próximo 14 de noviembre. Gracias por su atención.