PDA

View Full Version : Lopez vs Marquez showtime 6/Nov/2010

kiryjuan
07-27-2010, 06:37 PM
Para el 18 de Septiembre tendremos en showtime la pelea de box entre Juan Manuel Lopez y el mexicano Rafael Marquez.

http://sports.sho.com/boxing/events/lopez-marquez-sep-18-2010.html

Fibroso
07-27-2010, 11:52 PM
Para el 18 de Septiembre tendremos en showtime la pelea de box entre Juan Manuel Lopez y el mexicano Rafael Marquez.

http://sports.sho.com/boxing/events/lopez-marquez-sep-18-2010.html

Amigo kiry, cual es tu prediccion para esta? Yo digo que Juanma por ko en el 5to.Ya le gano a un buen pugil mexicano una vez, luego los filipinos, ahora le toca a otro mexicano. :innocent:

kiryjuan
07-28-2010, 01:03 PM
Amigo kiry, cual es tu prediccion para esta? Yo digo que Juanma por ko en el 5to.Ya le gano a un buen pugil mexicano una vez, luego los filipinos, ahora le toca a otro mexicano. :innocent:

Definitivamente si creo Juan Manuel Lopez gane por nockout, esta pelea ya no llega en el mejor momento del mexicano y es claro que es el momento del Juan ma.

:innocent:

kiryjuan
08-20-2010, 03:10 PM
No hay pelea entre estos dos.
:stop:

Fibroso
08-20-2010, 03:46 PM
No hay pelea entre estos dos.
:stop:

Quien tomara el puesto de Vasquez? Gamboa??????????

kiryjuan
08-20-2010, 04:39 PM
Quien tomara el puesto de Vasquez? Gamboa??????????

Definitivamente no creo sea alguien importante, pero segun entendi esta pelea puede ser para Diciembre.

:noidea:

Fibroso
08-21-2010, 03:20 PM
"Juanma" quiere a Márquez o nada http://www.ultimatespies.com/forums/images/statusicon/wol_error.gifClick this bar to view the full image.http://www.primerahora.com/XStatic/primerahora/images/espanol/20100821_accionbox_2605696.jpg

A Juan Manuel López, campeón pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), no le interesa otro rival que no sea el mexicano Rafael Márquez.

Por ello, todo indica que el combate que estaba programado para el 18 de septiembre en Las Vegas, Nevada, será aplazado para una futura fecha que determine la empresa Top Rank.

“El interés de Juanma es pelear contra Márquez y si no es 18 de septiembre, entonces será más tarde. No queremos pelear contra nadie más que no sea Rafael Márquez”, sentenció ayer Orlando Piñero, manejador de López.

Márquez reveló el miércoles que una lesión en el dedo pulgar de su mano derecha lo ha obligado a limitar sus entrenamientos y que no estará físicamente listo para el tan anticipado pleito.

“Me decepciona esta lesión, porque estaba confiado en pelear. Ya tenía mes y medio entrenando, estaba muy contento por pelear en septiembre, que es un mes especial para nosotros los mexicanos, pero ante este percance tendré que posponer”, dijo Márquez al diario Esto en México.

Rafael agregó que espera combatir a mediados de octubre o inicios de noviembre.

“Espero estar listo para esas fechas”, agregó.

Top Rank, empresa promotora de López, estaba en conversaciones con los representantes del púgil mexicano con la esperanza de salvar la función.

“Gary Shaw (promotor de Márquez) está en México trabajando en la situación. Van a determinar cuánto tiempo necesita para una recuperación. Ya la pelea no será el 18 de septiembre. Se está tratando de llegar a un acuerdo final para entonces anunciar cuándo será la pelea”, aseguró Piñero.

El también entrenador no está inclinado a aceptar un rival sustituto para su protegido.

“No vamos a cambiar de hoy para mañana. Se ha realizado un trabajo para Márquez y en el nivel en el que se encuentra Juanma no es para hacer cambios de última hora”, aclaró.

El azteca Orlando Salido era uno de los posibles candidatos para ocupar el lugar de Márquez, no obstante, tiene un acuerdo para enfrentar al cubano Yuriorkis Gamboa el 11 de septiembre en Las Vegas.

kiryjuan
08-31-2010, 03:22 PM
Ya hay fecha para que estos dos niños puedan verce las cara arriba del ring.
Es el Sabado 6 de Noviembre de este año.

:yeaah:

kiryjuan
11-05-2010, 12:06 AM
No se pierdan esta pelea.
Recuerden el Sabado 6 de Noviembre.

Fibroso
11-06-2010, 02:32 PM
juanma lopez promete una guerra

Tanto el campeón boricua como el retador Rafael Márquez fijaron la báscula en 125 libras y media

http://www.rec-end.com/images/2010/11/05/20101014_depbox_2694275.jpg Listos para el combate. Juan Manuel López (a la derecha) y Rafael Márquez, asumen la típica pose luego del pesaje celebrado ayer. (El Nuevo Día / Enviado Especial / José R. Madera)

POR HIRAM ALBERTO TORRACA / Enviado Especial
LAS VEGAS – Al menos ayer, sobre la báscula, Juanma López y Rafael Márquez fueron iguales. Ambos púgiles pesaron 125 libras y media en el pesaje celebrado en el MGM Grand Garden Arena, el escenario del combate de esta noche por el campeonato pluma de la OMB, que están en poder del boricua. La pelea está pautada para comenzar a las 11:00 p.m., dos horas después del inicio de la transmisión de la cadena Showtime.
El pesaje inició con la presentación de los legendarios ex campeones boricuas Wilfredo Gómez y Félix ‘Tito’ Trinidad, quienes encendieron el ambiente, aunque la concurrencia no pasaba de unas 600 personas, muy lejos de las vistas en pesajes previos de peleas como Cotto-Margarito y Cotto-Pacquiao, lo que puede ser un anticipo de que el escenario quedará grande para la asistencia de esta noche.
Tito tomó el micrófono y pronosticó un triunfo de su amigo Juanma, se dio golpe en el pecho como en los tiempos de oro de la ‘Titomanía’, mientras los boricuas presentes gritaban ¡Tito, Tito!
Luego entró a la tarima el retador Márquez, con la misma actitud de seriedad que se vio en la rueda de prensa un día anterior, recibiendo más abucheos que aplausos. Subió a la báscula y marcó el peso, mientras López lo observaba en una esquina y Gómez lo ayudaba a quitarse la camisa y le daba un masaje en el cuello.
Juanma se pesó ante la ovación de la mayoría del público, antes de pasar al tradicional careo, en el que ambos se mantuvieron serios y no se dirigieron palabras.
“Ya sabemos que la pelea es un hecho. El se pesó, yo me pesé, ahora es cuestión de hacer lo que se practicó. Esta es la pelea más importante de mi vida”, dijo López a la prensa luego del pesaje.
“(Márquez) se vio muy bien (físicamente), pesamos lo mismo, se ve mejor trabajado que cuando peleó con Vázquez en la última pelea, con los abdominales mejor trabajados, así que parece que está en buena condición y eso me gusta, porque va a ser una guerra”, agregó el zurdo, quien anticipó que esta noche subirá al ring pesando “entre 136 a 137 libras”.
Antes de subir a la báscula, Gómez y Tito le hablaron a Juanma y el cagüeno indicó que los ‘consejos’ fueron “mirarlo mal y hablarle malo ( a Márquez)”.
“Tito me decía míralo mal y Gómez me decía háblale malo, pero era un vacilón como tal”, dijo riendo, antes de agregar que “pero en serio, Márquez y yo no tenemos problemas, esto es un deporte, nos miramos serio, pero no hay que hablarle malo ni nada de eso”.
López manifestó también que no tuvo que hacer ningún ejercicio antes del pesaje para cumplir con el límite de la división pluma. Su menú para la cena de ayer fue arroz con cebolla y chuletas.
Márquez no habló con la prensa boricua luego del pesaje.
El veterano y cotizado oficial Tony Weeks será el tercer hombre sobre el ring esta noche. Los jueces serán Dave Moretti, Duane Ford y Raúl Caiz, Sr.
El turno semiestelar del cartel lo tendrán los supermedianos Glen Johnson y Allan Green, como parte del torneo ‘Super Six’.
También verá acción el prospecto fajardeño McWilliams Arroyo (4-1, con tres nocauts) ante el mexicano César Grajeda (7-1 con uno nocaut) en el peso mosca (112 libras) a seis asaltos.
El otro boricua activo, lo es el toabajeño Erick Cruz (7-5-3 con siete) quien se medirá a Mickey Bey (15-0 con ocho) en las 135 libras y también a seis asaltos.

Fibroso
11-07-2010, 03:56 AM
Juanma por tko en el 8vo, kiryjuan otra gran pelea entre mexicano y boricua. Gamboa esta en la lista proximamente, creo que en junio. :yes:

Fibroso
11-07-2010, 04:09 AM
Retiene su título Juanma

Márquez no sale a pelear en el noveno asalto

http://www.rec-end.com/images/2010/11/06/mc_williams_grajeda_secundaria.jpg El prospecto fajardeño, que mejoró su marca a 5-1 con cuatro nocauts, derribó a su rival dos veces en los últimos 40 segundos del asalto. (El Nuevo Día/José R. Madera)

LAS VEGAS – Juan Manuel López retuvo su título de las 126 libras de la Organización Mundial de Boxeo con un nocaut técnico sobre el mexicano Rafael Márquez en una pelea ruda.
Luego de tres asaltos recibiendo castigo de López, la esquina de Márquez detuvo la pelea antes de salir al noveno asalto.
La pelea asalto por asalto
Primer asalto
Por dos minutos del primer asalto no hubo casi acción. Ambos púgiles se estudiaron. Pero en el último minuto comenzaron a soltar sus manos, Márquez con su jab, López con ambas manos. El boricua cerró el asalto con un intercambio favorable.
Segundo asalto
Sólido asalto para López, quien combinó con las manos y pareció poner en malas condiciones a Márquez. López usó muy bien su derecha por encima del jab de Márquez, quien resistió e intercambió con el boricua.
Tercer asalto
Rudo asalto entre ambos púgiles. Una zurda de López envió desbalanceado a Márquez contra las sogas. El golpe no pareció afectar a Márquez, quien recibió tirándole al boricua. López sigue bien efectivo con su derecha.
Cuarto asalto
López sigue yendo sobre Márquez. Los dos púgiles se invitan a pelear y surgen fuerte intercambios. López salió mal de un intercambio en el ultimo minuto, producto de un gancho de zurda de Márquez. Otro recto de derecha afectó al boricua, quien golpeó por la nuca y le descontaron un punto por ese golpe ilegal.
Quinto asalto
Una zurda de Márquez dobló las rodillas de López en el primer minuto. López estuvo bien activo, robándole la acción al mexicano. López está cortado en el pómulo derecho.
Sexto asalto
El referí pide que le examinen la cortadura a López antes de comenzar el asalto. A la salida, López tuvo un tremendo asalto. Peleó cuerpo a cuerpo y fue efectivo con ganchos al cuerpo y upper de zurda. Estuvo bien activo, Márquez se quedó a la defensiva.
Séptimo asalto
Otro sólido asalto de López, quien fue al ataque inmisericorde sobre Márquez. Márquez estuvo yendo hacia atrás recibiendo golpes de zurda y derecha y al cuerpo. Resistió todo lo que López le conectó. El referí amonestó a López.
Octavo asalto
López continuó el castigo sobre Márquez, pero el mexicano recibe y tira, alcanzando a López con ocasionales zurda y derechas fuertes. Es una pelea sin defensa, al golpe, llevándose López la mejor parte.
Noveno asalto
Márquez no salió a pelear al novena asalto. Gana López por nocaut técnico.
Rapidito McWilliams Arroyo
McWilliams Arroyo obtuvo esta noche la quinta victoria de su carrera profesional, al derrotar por nocaut técnico a los 2:56 del primer asalto al mexicano César Grajeda, en la pelea de apertura del cartel que será estelarizado por Juanma López y Rafael Márquez.
El prospecto fajardeño, que mejoró su marca a 5-1 con cuatro nocauts, derribó a su rival dos veces en los últimos 40 segundos del asalto. Y lo hizo, utilizando efectivamente el gancho de izquierda, el que entró fácilmente al mentón del azteca que ahora tiene marca de 7-2.
El boricua, quien lució mucho más suelto en su ataque que en todos sus combates anteriores en el profesionalismo, forzó el combate desde que sonó la campana lanzando muchos golpes con ambas manos ante un oponente que, como lo indicaba su expediente de apenas un nocaut, no tenía poder en sus puños.
Eso pareció darle confianza a McWilliams, quien le asestó tres izquierdas seguidas, la última un sólido gancho, para enviar por segunda vez a la lona a Grajeda cuando restaban diez segundos para finalizar el asalto. Grajeda se levantó, pero en muy mal estado, procediendo el árbitro Russell Mora a detener el combate.
"Me sentí muy bien usando la izquierda y como la pude conectar con facilidad la seguí usando", indicó McWilliams, quien agregó que "desde que tuve la derrota, reflexioné y trabajé en una cosas para ser mejor boxeador. Incluso quiero ver esta pelea para ver que hice aquí que tengo que mejorar".Arroyo volverá al ring el 11 de diciembre en el coliseo Tomás Dones de Fajardo.
En otra de las peleas previas, el manatieño Erick Cruz cayó por decisión unánime ante el estadounidense Mickey Bey en seis asaltos en el peso ligero. Bey mejoró a 16-0 con ocho nocauts, mientras que Cruz ahora tiene marca de 7-6-3 con 7 ko's.
Glen Johnson por nocaut técnico
El veterano de 41 años de edad y 67 peleas, Glen Johnson, obtuvo hoy un importantísimo y sorpresivo triunfo al derrotar por nocaut técnico en el octavo asalto a Allan Green, en un combate en la categoría de los supermedianos (168 libras). Esta fue la pelea semiestelar del pleito López-Márquez.
Con la victoria, el púgil nacido en Jamaica avanzó a la ronda semifinal del torneo 'Super Six'. Tanto Johnson como Green eran peleadores de reemplazo en el torneo. Los otros semifinalistas son Andre Ward, Arthur Abraham y Carl Froch. Éstos dos últimos pelearán el 27 de noviembre.
El combate se definió cuando Johnson, que dominó claramente todo el combate, alcanzó a Green con dos derechas seguidas a la parte superior derecha de su cabeza, cayendo Green a la lona maltrecho.
Green se levantó protestandole al oficial Robert Byrd de que había recibido un golpe ilegal. Pero Byrd entendió que los golpes fueron legales y que Green no podía continuar, deteniendo la acción a punto de finalizar el asalto.
Johnson mejoró a 51-14-2 con 35 nocauts, mientras que Green, de 31 años, tiene marca ahora 29-3 con 20 noqueados.

kiryjuan
11-08-2010, 07:13 AM
No pude ver la pelea, cuando llegue a ciudad juarez no encontre un minuto para poderme sentar y verla, creo la tendre que ver por you tube o en hbo la proxima semana.

Juan manuel Lopez lucia fuerte y creo puede dar una gran batalla con gamboa pero debe trabajar mucho con las trampas sucias del cubano.