PDA

View Full Version : Great news/gandiosas noticias

chanks13
11-08-2009, 03:25 AM
No supe donde ponerlo si era el lugar correcto pero:
Despues de aver perdido mi trabajo, y ser uno de las estadisticas de desempleo, depues de estar batallando, buscando trabajo, y con la rececion que no termina, al fin voy a empesar a trabajar este domingo.
Para todos los que estan en la misma situacion, no hay que perder la esperanza y la fe de encontrar un trabajito, Yo batalle por 4 largos meses pero al fin encintre algo, no lo que buscava pero algo decentito para deperdido sobrevir un poco, en lo que encuetro algo mejor. Y termina esta rececion, para todos los que no tienen trabajo animo y no se dejen rendir.
SALUDOS!!!!
:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Condor
11-08-2009, 04:19 AM
Aqui esta muy bien no te peocupes amigo...Te felicito de corazon y asie es.. Exactamante como dices no hay que rendirse ni perder las esperanzas...Mis mejores deseos Pelon y tambien a todos los que estan en la misma situacion...Saludos..:thumbsup::cheers2::clap1:

chanks13
11-08-2009, 04:41 AM
Gracias mi amigo Bolivia, como deciamos aya en mexico !!!ya no sentia lo duro si no lo tupido!!!

papitohead
12-09-2009, 02:30 PM
Amigo Pelon, te deseo exito en tu nuevo trabajo. Ya yo me retiré pero mi esposa ahora quiere quedarse por unos añitos en PR y ella no tiene el plan medico que es muy importante y la unica razon por lo cual esta buscando trabajo tambien.

kiryjuan
12-09-2009, 02:58 PM
Que gusto mí hermano que ya se haya abierto una puerta despues de tocar en varias, asi es la cosa hoy dia para muchos y otros cuantos que no tenemos el trabajo asegurado.

Lo mejor es que ya tienes una nueva esperanza de que las cosas inicien de nuevo, y cuando haya una mejor oportunidad tomarla pero por el momento defender esta que ya tienes con alma y fuego, todo trabajo es digno cuando se hace con dignidad y amor.

Ya por las noches puedes entrar al foro, jajajajajaja

Felicidades!!!!!!!

Lo de condenado es sin ofender, es solo una expresion de por aca donde vive su hermano.
:yeaah: