View Full Version : me faltan canales
diomis
08-24-2010, 04:02 AM
no se me ven los canales desde el 403 hasta el 439...quiero saber si solo soy yo o estamos muchos asi...o si cambiaron los tp...ya le hice blinscan pero siguio igual,,,,nano 2...no tengo beisbol,,,:comfort1: :noidea:
humberto
08-24-2010, 04:56 AM
como dijo el DR frankestein vamos por partes
no se ven o no los scaneas son dos cosas distintas
ay estan donde siempre y se ven
explicate mejor
kiryjuan
08-24-2010, 01:04 PM
no se me ven los canales desde el 403 hasta el 439...quiero saber si solo soy yo o estamos muchos asi...o si cambiaron los tp...ya le hice blinscan pero siguio igual,,,,nano 2...no tengo beisbol,,,:comfort1: :noidea:
En esos canales que mensaje aparece en la pantalla?
:noidea:
diomis
08-26-2010, 05:46 AM
solamente dice''''''codificar''''''pero no abren....lo he dejado hasta por 20 minuto para ver si abre...pero nada de nada....los demas canales estan bien....como dije antes,,ya hice blinscan y siguio igual,,:noidea: :comfort1:
Fibroso
08-26-2010, 12:57 PM
solamente dice''''''codificar''''''pero no abren....lo he dejado hasta por 20 minuto para ver si abre...pero nada de nada....los demas canales estan bien....como dije antes,,ya hice blinscan y siguio igual,,:noidea: :comfort1:
Trata dando un factory reset, asegurate que cuando hagas tus settings tengas calidad mas que signal. Scanea todo nuevamente, a veces los cambios de transponders causa este problema. No blind scan, esto es solo para Free to air. Suerte
kiryjuan
08-30-2010, 04:31 PM
Que paso?
:noidea:
diomis
08-31-2010, 04:45 AM
mi estimado y gran moderador KYRY,,todavia no he resuelto por falta de tiempo..pero desde que pueda hare la sugerencia de nuestro nuevo moderador FIBROSO de hacer factory riset y escanear de nuevo...despues te dejare saber...mucho saludo para ti kyry...:auto: :bawl: