Log in

View Full Version : Pregunta sobre las Satzen Z-500

kiryjuan
09-13-2010, 06:33 PM
El formato que maneja Difunto252 esta muy bien solo queda agregar cuales tienen doongle y cuales no.

Oye Jenuel me interesa esa cajita y no conocia alguna persona que pudiera decirme que tal trabaja, creo tu experiencias con esa caja serian muy buenas para todos aquellos que andan buscando recomendación.

Tienes peliculas ppv diarias?
Tienes eventos PPV canal 455 en todo el mes?
El mantenimiento del servidor es continuo u periodico?
Que canales maneja de locales?
Tiene el paquete con los canales de latinos?
Esta caja como se pide para evitar comprar la nativa que es para ver Amazonas.?

Saludos.

FIRE FACE
09-13-2010, 06:57 PM
El formato que maneja Difunto252 esta muy bien solo queda agregar cuales tienen doongle y cuales no.

Oye Jenuel me interesa esa cajita y no conocia alguna persona que pudiera decirme que tal trabaja, creo tu experiencias con esa caja serian muy buenas para todos aquellos que andan buscando recomendación.

Tienes peliculas ppv diarias?
Tienes eventos PPV canal 455 en todo el mes?
El mantenimiento del servidor es continuo u periodico?
Que canales maneja de locales?
Tiene el paquete con los canales de latinos?
Esta caja como se pide para evitar comprar la nativa que es para ver Amazonas.?

Saludos.

Disculpa amigo Kiry pero las nativas si son tanto para D!sh como para Amazonas y Telmex; puedes tener todos estos proveedores con las nativas aunque por el momento no te abren todos los canales de Amazonas pero si abren la grán mayoría de los canales de D!sh incluyendo unos cuantos PPV.

Fibroso
09-13-2010, 07:33 PM

Estoy de acuerdo con kiry. Sobre Satzen 300 tiene capasidad para privado, creo que es un clon de Ilink 8000 la cual fue descontinuada. Vi un clon de ellas tambien, la diferencia es que tiene puerto ethernet no dongle. No se puede usar en el publico La caja se ve muy bien.

FIRE FACE
09-13-2010, 09:53 PM
Estoy de acuerdo con kiry. Sobre Satzen 300 tiene capasidad para privado, creo que es un clon de Ilink 8000 la cual fue descontinuada. Vi un clon de ellas tambien, la diferencia es que tiene puerto ethernet no dongle. No se puede usar en el publico La caja se ve muy bien.

La satzen Z-300 no es un clon de la ILink 8000... Solo comparten el mismo servidor. Lo digo porque e tenido ambas cajas primero tuve una ILink 8000 y luego me conseguí una Satzen...

Bueno la única caja que he visto que trae un puerto Ethernet integrado hasta ahora a sido la ILink 9000Plus la cual no le recomiendo a nadie porque hasta la fecha no puedes confirgurarla para soporte privado.

Fibroso
09-13-2010, 10:06 PM
La satzen Z-300 no es un clon de la ILink 8000... Solo comparten el mismo servidor. Lo digo porque e tenido ambas cajas primero tuve una ILink 8000 y luego me conseguí una Satzen...

Bueno la única caja que he visto que trae un puerto Ethernet integrado hasta ahora a sido la ILink 9000Plus la cual no le recomiendo a nadie porque hasta la fecha no puedes confirgurarla para soporte privado.

El codigo maestro de ambas es el 1250. el menu es el mismo. Tienen sus cosas pero se parecen. La caja que menciono es privada. Sobre la plus creo que el ultimo bin tiene esa opcion.

FIRE FACE
09-13-2010, 10:14 PM
El codigo maestro de ambas es el 1250. el menu es el mismo. Tienen sus cosas pero se parecen. La caja que menciono es privada. Sobre la plus creo que el ultimo bin tiene esa opcion.
No mi amigo el menú no es igual tal vez tenga algunas semejansas y no es la gran cosa...
Te digo que he tenido ambas cajas y no son iguales.

diomis
09-14-2010, 05:07 AM
el trabajo que hace difunto 252 esta muy bien,,,solo hace falta que a cada caja le agregen los sat que abren que creo que no son solo dish y bed...yo supongo que la satsen u otra caja estaran abriendo otros sat,,,el 118,,,el amazona o algun otro sat,,,para tener algo diferente y no siempre lo mismo,,,:boat::storm::jumprope:

ynotrhyme
10-16-2010, 05:15 PM
Diablo mano, yo acabo de comprarme una ***** satzen y esta de showwwww! PERO, la pedi de california y no se si es nativa? Como yo puedo distinguir? Y si es nativa nunca puedo ver los ppv??? ni los de 119 y 110?

Gracias mi gente!!!

FIRE FACE
10-16-2010, 05:56 PM
Diablo mano, yo acabo de comprarme una ***** satzen y esta de showwwww! PERO, la pedi de california y no se si es nativa? Como yo puedo distinguir? Y si es nativa nunca puedo ver los ppv??? ni los de 119 y 110?

Gracias mi gente!!!

Oiga amigo ynotrhyme evitese que le dén un ban del foro, por favor, cuide su lenguaje. Aquí hay reglas y le sugiero que las lea bien antes de postear.

ynotrhyme
10-16-2010, 06:08 PM
Clarooooo.! Concedido.