PDA

View Full Version : Cambiar Ihub a newlink

Fibroso
09-17-2010, 02:39 AM
Ya es posible hacer el cambio de Ihub a newlink. Este cambio no es necesario hacerlo a menos que tengas dificultades con wiznet. Tambien es una opcion si quieres usar tu Ihub con una caja 4000 .Este archivo no es un archivo official, sino un archivo privado que fue postado para este proposito. Favor de usar a su discrecion. El archivo se encuentra aqui...
http://www.satfix.net/showthread.php?p=168476#post168476

cubanosoy
09-17-2010, 10:17 PM
:comfort1:Yo antes usaba esta caja con el Ihub de los cuales tenia dos uno que abia que ponerle el sereal y el otro que fue el ultimo que no tenia que ponerle sereal use serb pribado y el pulico y ninguno me dio buenos resultados ya que trabajaban con el mismo bin, muchos problemas con el cambio de canal y no se estabilisaba nunca desisti de eso por cansancio ya que hera una trajedia a lo que entiendo aqui es que el como eso no les dio resultado, am inbentado el famoso newlink que lo empesaron bendiendo carisimo luego lo an rebajado a la mitad ,luego esta no me la sabia an inbentado un flite que conbierte el ihud en newlink hasta hay no e llegado ,manana lo boy a probar para saber.