PDA

View Full Version : Ayuda listado de canales con Multiswitch Zinwell 4x4



eduardo_vmp
10-01-2010, 09:07 PM
Buenas tardes

Amigos miren mi problema es el siguiente cuento con 2 LNB duales DP Legacy orientados a los satelites 110 y 119, conectados a un multiswitch Zinwell 4x4 para esto cuento con 4 Nfusion Solaris activados con NFPS pero cuando cargo el listado de canales que se supone es el adigital off no puedo ver los canales, ya configure el server private y todo.

Habra algun listado de canales compatible para NFPS con el multiswitch ZINWELL 4X4.

Saludos:rolleyes:

Fibroso
10-01-2010, 10:01 PM
No creo que se trate de eso si no que tus dplnb no son compatibles con el 4x4. Trata un dp44 con esos lnb y no deves tener problemas. O cambiar a stadar lnbs.

kiryjuan
10-01-2010, 11:26 PM
Buenas tardes

Amigos miren mi problema es el siguiente cuento con 2 LNB duales DP Legacy orientados a los satelites 110 y 119, conectados a un multiswitch Zinwell 4x4 para esto cuento con 4 Nfusion Solaris activados con NFPS pero cuando cargo el listado de canales que se supone es el adigital off no puedo ver los canales, ya configure el server private y todo.

Habra algun listado de canales compatible para NFPS con el multiswitch ZINWELL 4X4.

Saludos:rolleyes:

Me nace una duda ninguna de las cajas te deja ver canales, o sea todas estan en negro?

Es claro que la lista de canales esta hecha con un diseqc sw, esa misma lista la puedes editar con el channel master y configurarla para tus cajas.

cubanosoy
10-15-2010, 01:03 AM
Me nace una duda ninguna de las cajas te deja ver canales, o sea todas estan en negro?

Es claro que la lista de canales esta hecha con un diseqc sw, esa misma lista la puedes editar con el channel master y configurarla para tus cajas.

Lo que pasa hay es que el Zinwell solo trabaja con lnb standar requieres 2 cables para cada satelite ya que este baja por un ojo los horizontale y por el otro los verticales ocea el tiene cuatro entradas pero se pueden utilisar solo para dos satelites ademas dos ojos de entrada son 13v y los otros dos 18v dos de esos ojos de entrada son 22k y nf no trabaja bien con el gracias
.

difunto252
10-15-2010, 02:35 PM
saludo , lo que dice cubanosoy para mi es ees tu problema y que yo tengo uno igual y lo tengo de la forma que dice el y me esta funcionando al 100% suerte:yeaah: