PDA

View Full Version : nuevos files sonicview 4-10-2010

difunto252
10-04-2010, 09:23 PM
Credito a MR.DANGER:yeaah:

les comento mi experiencia con los nuevos fix de sonicview que salieron ayer 3-de octubre-2010

al meterle el nuevo fix a mi elite espere a que hiciera rebot y al termino de este mi error fue no dejar que se cargara la imagen.

esto fue lo que hise con un newlink con resultados pasitivos.

1.le cargue el fic E06 al reseptor elite, sin el newlink conectado.

2.apague de atras el reseptor y le puse el newlink y prendi nuevamente el reseptor.

3.despues le puse el E08 al reseptor para el newlink,en esta ocacion al termino del rebot le deje que terminara el aviso de imagen y como en 30 segundos ya marco network adapter conect.

4.espere a que habriera y lo hizo en menos de 20 segundos,claro con soporte privado de AQUI.

NOTA. en publico no quiso habrir.

NOTA 2. en pocas palabras deven dejar que termine tanto el rebot como la carga de imagen.

OTRA NOTA. me paso que el hub derrepente ya no quiso prender ninguna de las luses,solo se recupero,puse menu y la ip no estaba despues apague con control y prendi y aparecio IP CONFIG pero sin prender focos, bueno asi lo deje por espacio de 15 minutos, apague de atras y prendieron los focos,ese estoy todavia trabajando en el.

miguelito57
10-04-2010, 11:57 PM
Tengo una SV360Elite con Newlink. Estaba como todos con el Update new SW, cuando le hacia search con el wiznet me mostraba la version 1.2, el IPaddress lo podia ver en el IPConfig del menu y en el wiznet despues del search.

Pero, le aplique el nuevo fix, newlink e_8 y despues del reboot se apagaron las luces del Newlink, ya no aparece el IPConfig en el menu y si le hago search con el wiznet no aparece absolutamente nada...........:noidea:

Acabo de probar con lo que nos compartio difunto252, pero...........nada. Sigo en las mismas. Alguien tiene algun otro consejo para probar.....

Una vez mas, gracias...............:rockon:

Fibroso
10-05-2010, 12:29 AM
Tengo una SV360Elite con Newlink. Estaba como todos con el Update new SW, cuando le hacia search con el wiznet me mostraba la version 1.2, el IPaddress lo podia ver en el IPConfig del menu y en el wiznet despues del search.

Pero, le aplique el nuevo fix, newlink e_8 y despues del reboot se apagaron las luces del Newlink, ya no aparece el IPConfig en el menu y si le hago search con el wiznet no aparece absolutamente nada...........:noidea:

Acabo de probar con lo que nos compartio difunto252, pero...........nada. Sigo en las mismas. Alguien tiene algun otro consejo para probar.....

Una vez mas, gracias...............:rockon:

Pregunta, desconectastes el newlink del cable cat5 de internet cuando llevastes acabo ese procedimiento?

miguelito57
10-05-2010, 02:16 AM
Si Fibroso, antes de subir el fix nuevo, desconecte el Cat5.
Lo curioso es que despues del fix nuevo, reboot. Cargo el newlink v12, reboot, apago el STB con el switch de atras, conecto el Cat5. Prendo el switch y tan pronto prende el STB se le prenden las luces al newlink, pero el IPConfig no se muestra en el menu, ni tampoco en el wiznet.

difunto252
10-05-2010, 10:10 AM
saludo recuerda esta informacion yo la corobore y funsiona pero depende del mensaje que te este saliendo en loa pantalla de tu tv suerte y buenos dia

Lo curioso es que despues del fix nuevo, reboot. Cargo el newlink v12, reboot, apago el STB con el switch de atras, conecto el Cat5. Prendo el switch y tan pronto prende el STB se le prenden las luces al newlink, pero el IPConfig no se muestra en el menu, ni tampoco en el wiznet.

Fibroso
10-05-2010, 01:15 PM

El bin ya contiene la version 1.3 integrada, no tenias que introducir 1.2 para nada. Ya esa version es vieja. Ese fue tu horror. Los que pudieron hacer el update reportan la version 1.3 ya en el newlink.

miguelito57
10-05-2010, 09:51 PM
La verdad, luego de pensar sobre lo que posteas pues creo que si fue un tremendo error. Pero el procedimiento siempre fue el mismo antes. Me parece que tambien hubo una gran desinformacion en cuanto a la instalacion del nuevo fix.

El hecho es que las cosas estan como estan ahora. Crees que haya forma de remediar esto ?

Una vez mas, gracias.

kiryjuan
10-05-2010, 10:03 PM
La verdad, luego de pensar sobre lo que posteas pues creo que si fue un tremendo error. Pero el procedimiento siempre fue el mismo antes. Me parece que tambien hubo una gran desinformacion en cuanto a la instalacion del nuevo fix.

El hecho es que las cosas estan como estan ahora. Crees que haya forma de remediar esto ?

Una vez mas, gracias.

En lo posteado por difunto252 y escrito por el cuņado de Rene o por Rene mismo en ningun momento hace mencion de cargar la version 1.2

En otro tema les pedi que no usaran los archivos en sus cajas hasta tener claro los nuevos procedimientos y arreglos.

miguelito57
10-06-2010, 01:30 AM
Pues, yo se que fue mia gran parte de la culpa.

Pero, errar es humano y el mal ya esta hecho. De eso se trata el testing, de probar una y otra y otra vez. Al final, siempre hay una recompensa........

En este punto, creen que se pueda de alguna manera hacer trabajar otra vez el newlink ?

Condor
10-06-2010, 02:51 AM

Pero, errar es humano y el mal ya esta hecho. De eso se trata el testng, de probar una y otra y otra vez. Al final, siempre hay una recompensa........

En este punto, creen que se pueda de alguna manera hacer trabajar otra vez el newlink ?

Asi es Miguelito... Bien dicho..Salud........:cor::cor::cor::cor:...os.

miguelito57
10-06-2010, 05:20 AM
Al parecer, habra que esperar que resuelve SV team para poder ayudarnos a todos los que estamos en el mismo problema.:helpsmilie:

Una vez mas, gracias.:clap1:

Fibroso
10-06-2010, 02:09 PM

Pero, errar es humano y el mal ya esta hecho. De eso se trata el testing, de probar una y otra y otra vez. Al final, siempre hay una recompensa........

Puedes tratar esto con la caja de otra persona que tenga un newlink activo.

Prende la caja de el otro.
Espera que suba y saca el newlink y remplasalo con el tuyo,con todo y cable cat5. Se deve poner la pantalla negra despues de un ratito.
Si prende la pantalla, verifica con wiznet si puedes ver tu newlink.
Reporta tus resultados.....

Esto se a probado con el ihub y el fix 515, no con newlink, pero puede que tenga el mismo resultado.

miguelito57
10-06-2010, 06:11 PM
Conozco otras personas tambien en el testing, pero con CNX, solo yo tengo SV entre mis conocidos.

A esperar ?

miguelito57
10-09-2010, 02:35 AM
Hable con el vendedor del newlink y acepto cambiarmelo por otro nuevo.:yeaah:

Creo que corri con suerte. Estoy a la espera de que me llegue.

Antes de conectarlo, vuelvo a chequear que novedades con esto.

Posteo resultados...............:thumbsup:

Una vez mas,gracias.:okay: