PDA

View Full Version : Nano2 registration

miguelito57
10-07-2010, 10:46 PM
Estoy pensando en comprar una Nano2, y veo en algunos sitios que comentan sobre un problema de registracion de la caja.

Alguien sabe algo al respecto ?.............. Podrian comentar algo ?:idea:

Una vez mas, gracias.:yes:

FIRE FACE
10-07-2010, 11:46 PM
Apezar que yo no poseo una CNX siempre he ecuchado buenas críticas de ésa marca.

Pero, aquí entre nos yo siendo tu mejor espero un poco antes de invertir. Te recomiendo que sigas leyendo he informándote antes de hacer una inversión y así estarás más seguro de lo que vaz a comprar.

Acuerdate no existe un stb que sea perfecto, pero, unos tienden a hacer mejores que otros, aunque eso sea una mera cuestión de opiniones.

Yo por ejemplo tengo una Satzen Z-500 y hasta la fecha no tengo quejas de ella... Todas las marcas presentan aveces algunos problemitas como frizeos de leves a sevéros pero, eso les dá a todas las que tienen servicio publico mayormente.

Todo depende de cuanta gente esté conectada al mismo server.

Pero, vuelvo y te repito no existe marcas que sean perfectas.

JCO
10-07-2010, 11:54 PM
El problema de registracion existe con las cajas mas recientes que vienen con el fichero de fabrica 8.11 las mas viejitas que tienen el fichero 8.10 o anterior no tienen problema.. Regresar a un fichero mas antiguo despues no soluciona el problema..

kiryjuan
10-07-2010, 11:56 PM
Incluso hasta las cajas con soporte privado sufren de cogelamientos y dichos congelamientos se presenta con mayor regularidad en los canales ppv.

Un soporte que ofrezca muchos canales ppv abiertos diarios es muy posible sufra de congelamientos constantes, ya explico eso difunto252 en una tema aparte en la seccion de iks soporte privado.

Todo depende de lo que quieras tener, una caja economica y sin tener que pagar soporte entonces esta cnx o satzen 500 ademas de limesat.

saludos.