View Full Version : Mejor estar 100% seguro.........
miguelito57
10-09-2010, 08:40 PM
Ya recibi el nuevo Newlink. Chequeado en el wiznet despues del search, version 1.1. Al STB le aplique Factory Reset, luego Factory file, System Clean y scan de sats. La Version Information del STB es Product SV-360Elite PVR, Boot loader 01.00 y Main software 01.84-P.
Creo estar listo para aplicar el nuevo newlink_e8. Voy a esperar comentarios y saber si alguien me puede aportar algun dato antes de aplicarlo. Ya no quiero volverme a equivocar.
Una vez mas, gracias.......:coffee:
Fibroso
10-09-2010, 10:07 PM
Ya recibi el nuevo Newlink. Chequeado en el wiznet despues del search, version 1.1. Al STB le aplique Factory Reset, luego Factory file, System Clean y scan de sats. La Version Information del STB es Product SV-360Elite PVR, Boot loader 01.00 y Main software 01.84-P.
Creo estar listo para aplicar el nuevo newlink_e8. Voy a esperar comentarios y saber si alguien me puede aportar algun dato antes de aplicarlo. Ya no quiero volverme a equivocar.
Una vez mas, gracias.......:coffee:
No quiero que daņes este nuevo, con wiznet mira ver si tienes la version 1.3 de fabrica, si no, pues desconecta el cat5 y upgrade el archivo de la caja sin el newlink, espera el proceso y dile no al reboot, luego la apagas por detras la prendes y esperas un rato, apagas de nuevo y pones el newlink sin el cat5 conectado, vuelves y la prendes, esperas otro rato para que el newlink cargue. Luego conectas el cat5, abres el wiznet mira con el wiznet si la version 1.3 esta en el newlink. Si esta, aver tv de nuevo.
miguelito57
10-09-2010, 10:26 PM
Fibroso, la version es 1.1. Todavia no he descargado ningun archivo ni a la caja ni al Newlink. La pregunta era: ya corri New Fact file, System Clean y scan de sats. Solo le descargo el newlink_e8 y espero ? o hay algo antes que deba hacer ?
Fibroso
10-09-2010, 10:53 PM
Fibroso, la version es 1.1. Todavia no he descargado ningun archivo ni a la caja ni al Newlink. La pregunta era: ya corri New Fact file, System Clean y scan de sats. Solo le descargo el newlink_e8 y espero ? o hay algo antes que deba hacer ?
No quiero ser culpable de tus errores, ya yo escribi como, tu tomas las decisiones.
miguelito57
10-09-2010, 11:58 PM
" con wiznet mira ver si tienes la version 1.3 de fabrica, si no, pues desconecta el cat5 y upgrade el archivo de la caja sin el newlink, espera el proceso y dile no al reboot, luego la apagas por detras la prendes y esperas un rato, apagas de nuevo y pones el newlink sin el cat5 conectado, vuelves y la prendes, esperas otro rato para que el newlink cargue..........AQUI ESTOY............. Luego conectas el cat5, abres el wiznet mira con el wiznet si la version 1.3 esta en el newlink. Si esta, aver tv de nuevo." .
Estoy en el paso esperando que el newlink cargue, todavia no le conecto el cat5. Hace casi una hora que me aparecio " Updating Image !!! Do not switch off !!! " y todavia sigue alli . Cuanto mas debo esperar y despues de esto sigo con lo demas ?
Una vez mas, gracias.
Fibroso
10-10-2010, 02:49 AM
" con wiznet mira ver si tienes la version 1.3 de fabrica, si no, pues desconecta el cat5 y upgrade el archivo de la caja sin el newlink, espera el proceso y dile no al reboot, luego la apagas por detras la prendes y esperas un rato, apagas de nuevo y pones el newlink sin el cat5 conectado, vuelves y la prendes, esperas otro rato para que el newlink cargue..........AQUI ESTOY............. Luego conectas el cat5, abres el wiznet mira con el wiznet si la version 1.3 esta en el newlink. Si esta, aver tv de nuevo." .
Estoy en el paso esperando que el newlink cargue, todavia no le conecto el cat5. Hace casi una hora que me aparecio " Updating Image !!! Do not switch off !!! " y todavia sigue alli . Cuanto mas debo esperar y despues de esto sigo con lo demas ?
Una vez mas, gracias.
Conecta el cable a ver que pasa, si nada, mira a ver si esta en 1.3.
miguelito57
10-10-2010, 03:18 AM
Hey Fibroso, cuando estaba con el updating message lo cambie de canal y desaparecio el mensaje, le conecte el cat5, hice search el wiznet y la version que aparecio fue 1.3 !!!!
Apague desde atras, volvi a prender y aparecio network adapter connected. Puse el 105, espere 5 seg. cambie al 300, espere 5 seg., cambie al 200 y.........nada.
El IPConfig esta en DCHP, lo cambie a Static tambien y probe, pero...........nada.
Pero, aqui viene la parte de la investigacion y el testing................Estuve leyendo por aqui y por alla y me di con la noticia de un free trial del NFSP. Cambie en el IPConfig el Private Server a Yes y le aplique todos los datos que daban para la SV, le di Save y..........ahora si puedo ver todos los canales que estan up, hasta 2 PPVs. Luego cambie el Private Server a No, pero ni en DHCP ni en Static abren las imagenes. Al parecer mi problema es algo relacionado con el IPaddress.
O sea que sin Soporte Privado no voy a poder ver nada? O hay alguna otra forma de configuracion ?
Una vez mas, gracias.
miguelito57
10-11-2010, 05:47 AM
Nadie que me pueda dar un poco de luz ?
erick28
10-11-2010, 04:12 PM
pues amigo no conosco muhco de ese nuevo aparatito pero si con el servidor privado te abre los canales, tambien deberia de abrirte el publico, solo trata de verificar bien la configuracion de 'IP CONFIG'.. tambien tienes que estar al tanto de que en el servidor publico aveces el servidor esta caido cosa que en el privado sucede muy rara vez pero en el pucblico es muy comun. suerte sigue intentando vas a lograrlo.
Fibroso
10-11-2010, 05:27 PM
Hey Fibroso, cuando estaba con el updating message lo cambie de canal y desaparecio el mensaje, le conecte el cat5, hice search el wiznet y la version que aparecio fue 1.3 !!!!
Apague desde atras, volvi a prender y aparecio network adapter connected. Puse el 105, espere 5 seg. cambie al 300, espere 5 seg., cambie al 200 y.........nada.
El IPConfig esta en DCHP, lo cambie a Static tambien y probe, pero...........nada.
Pero, aqui viene la parte de la investigacion y el testing................Estuve leyendo por aqui y por alla y me di con la noticia de un free trial del NFSP. Cambie en el IPConfig el Private Server a Yes y le aplique todos los datos que daban para la SV, le di Save y..........ahora si puedo ver todos los canales que estan up, hasta 2 PPVs. Luego cambie el Private Server a No, pero ni en DHCP ni en Static abren las imagenes. Al parecer mi problema es algo relacionado con el IPaddress.
O sea que sin Soporte Privado no voy a poder ver nada? O hay alguna otra forma de configuracion ?
Una vez mas, gracias.
Lo importante aqui es que tu newlink sobrevivio. Sigue tratando con calma,lo lograras.
miguelito57
10-12-2010, 02:01 AM
Bueno, seguire probando con mi SV.:noidea:
Les cuento que compre una CNX Nano2, y estaba esperando hasta que se arreglara un problema de IKS Registration que tenian. Pero hace 2 dias que al fin la caja acepto la registracion y ahora tengo TV con esa caja. Ademas les cuento que trabaja super bien y es muy simple para manejar.
Una pregunta , puedo conectar 2 STB's al mismo router sin problema ?
Una vez mas, gracias.:pray:
miguelito57
10-14-2010, 04:07 AM
Si alguien me pudiera dar alguna pista de como configurar el IPConfig de mi SV360Elite.
Desde que compre el Newlink no he podido echarla a andar. La conecte con el Free trial del NFSP y trabajo muy bien, pero ya se acabo el trial y ahora con el servidor publico solo NSoS.
Mi pregunta es porque mi SV no trabaja con servidor publico si tiene el mismo IPConfig que mi CNX y estan conectadas al mismo router y la CNX esta trabajando 100 % con servidor publico ?
Es que acaso hay algo que no he configurado bien o tengo que cambiar algo en mi IPConfig del SV?
Una vez mas, gracias.
miguelito57
10-14-2010, 07:54 PM
Hey Ramon-Pr, en el IPConfig del menu no se ve ningun port. Solo cuando lo cambias a privado se puede ver port en el menu. Creo que con Newlink no hay eso.........
Una vez mas, gracias.
miguelito57
10-14-2010, 08:27 PM
Gracias a Ramon-Pr por la info. Y tambien, mire en el Wiznet despues del search que el port es 1920.
Esto es lo que me desconcierta, acabo de aplicar los settings del nuevo free trial a mi SV y trabaja 100%, puedo ver TV. Pero si le cambio en el IPConfig y regreso al servidor publico solo tengo NSoS.
Alguien sabe porque puede estar pasando esto ?
Fibroso
10-14-2010, 08:28 PM
Hey Ramon-Pr, en el IPConfig del menu no se ve ningun port. Solo cuando lo cambias a privado se puede ver port en el menu. Creo que con Newlihttp://www.satfix.net/images/editor/menupop.gifnk no hay eso.........
Una vez mas, gracias.
Solo escribe esto en tu private ip config
Server: fenfui.dynsite.net
DES key: 6103403445406970987123412134
Port: 10510
user: yijintao
pass: yijintao
miguelito57
10-15-2010, 04:51 AM
Asi es como esta en Private ahora y puedo ver TV.
Mi pregunta es porque cuando lo cambio a Publico, DHCP o Static no puedo ver nada, solo NSOS ?
Una vez mas, gracias.
miguelito57
10-16-2010, 12:15 AM
Hey Ramon-Pr, entonces el problema estaria en el newlink ?
Regrese nuevamente al Factory File, System clean,conecto newlink sin cat5, aplico newlink_e8, no soft reboot, apago de atras, conecto cat5 al newlink, prendo de atras.
Aparece network adapter connected, configuro IPConfig Private NO, DHCP, pongo canal 300, espero 3 minutos, pongo canal 105, espero 3 minutos y........nada. Solo NSoS. Chequeo Wiznet, luego del search version 1.3. Pongo IPConfig Private Yes, pongo canal 300 y.........otra vez puedo ver TV con el free trial.
Que mas crees que me queda por probar.........?
Fibroso
10-16-2010, 12:30 AM
Yo diria que buscarte un privado y disfrutar de tu cajita.jajaja
miguelito57
10-16-2010, 01:29 AM
Lo tengo en DHCP, pero lo voy a dejar en Static por un buen rato, a ver que pasa. Mi DNS IP es 8.8.8.8 tambien. Solo me queda esperar y si no pues, la opcion que me da Fibroso tambien es buena.............
Una vez mas, gracias.
miguelito57
10-17-2010, 02:50 AM
Lo deje en Static toda la noche y...........nada.
Solo NSoS..........
erick28
10-18-2010, 04:50 PM
bueno a migo ya no te queda de otra que comprar el servidor privado.. mira ya estan super baratisimos... suerte
miguelito57
10-19-2010, 01:34 AM
Alguien me puede recomendar alguno que sea confiable?