Log in

View Full Version : Ayuda ilink 9000 plus

ivanybety
10-10-2010, 06:31 AM
Es toy buscando el setup de la i link 9000 plus si alguien de aqui me podria ayudar selos agradeseria mucho pues la verdad este recividor nunca lo e programado y no se cual es el setup por fa vor alguien me podria decir el setup y el bin que nececito ponerle pues tengo la antena intalada y esta trabajando con una nano 2 pero quiero poner esta i link en el cuarto porfavor ayuda grasias...

FIRE FACE
10-10-2010, 11:49 AM
C/P

Hola Sólo quería informar sobre lo fácil que es crear el 9000 Plus. Qué sueño que era.

Todo lo que tienes que hacer es:

1. conectar su red doméstica al puerto Ethernet de la parte trasera del receptor.
2. conseguir el último archivo img (publicado en este foro)
3. ponerlo en la tarjeta de memoria
4. Inserta el Memory Stick en la ranura USB en la parte trasera del receptor. (Me gusta que el puerto USB se encuentra en la parte trasera, porque cuando conecte un disco duro permanente, no puedo ocultar el cableado).
5. Encienda el receptor a través de la RPS
6. Utilizando el control remoto a su vez en el receptor
7. Seleccione su lang
8. USB exploración a través del menú y encontrar '- Push OK del mando a distancia
9. Busque el archivo img en la Memory Stick de desplazamiento hacia arriba o hacia abajo utilizando los botones de flecha del control remoto.
10. Cuando encuentre el archivo -, pulse Aceptar y siga las instrucciones
11. después se reinicia el receptor - hacer un defecto de fábrica
12. Seleccione su idioma
13. establecer la relación de aspecto de TV (opcional)
14. ajustar la hora local
15. establecer los exámenes de selectividad (sat / DiSEqC / puerto)
16. escanear su SATS

Ahora usted debería ser bueno para ir, si se ha conectado a su red. Puede que tenga que esperar unos minutos para que el mensaje que aparezca y, posteriormente, el vídeo.

Mientras espera - Yo fui a la opción de red (usando mi control remoto), y controlada por una dirección IP. Al principio era ceros - pero desplazado hacia abajo y hacer clic en SOLICITUD - esperó unos segundos (aproximadamente 15 a 30 segundos) - y luego apareció la configuración IP. Asegúrese de que su receptor está en modo "DHCP". He probado tanto un adaptador inalámbrico (WGPS606 adaptador de impresión inalámbrica) y 85 Mbps, los adaptadores Powerline. Ambos trabajaron sin ningún problema.

En general es una gran caja. Me encontré con que tenía que buscar manualmente algunos de TP, ya que no se ha descargado correctamente. Creo que esto no es un receptor de problemas sino más bien un problema de alineamiento con mi plato. Así que asegúrese de ajustar su antena antes de escanear.

Una cosa muy positiva sobre el I-LINK, que lo separa de los demás. ¿Hay pantalla de mensaje! Cuando están teniendo problemas en el servidor de red o un mensaje le avisará, así como cuando se requiere un nuevo archivo. Esto solo le puede ahorrar un montón de frustración al tratar de averiguar si el problema que está experimentando es local (hardware) o inducido por la red. Además, también le permite saber cuando un canal se ha puesto a disposición, cuando normalmente no. Por ejemplo, el canal de deporte 455.

Fibroso
10-10-2010, 12:05 PM
Aqui esta el ultimo bin, todo lo relacionado a Ilink lo puedes preguntar aqui.

http://www.satfix.net/showthread.php?t=35311 :thumbsup: