Log in

View Full Version : Viewsat VS 2000 sin tension de 13 volt

inus
10-15-2010, 01:31 AM
Holas gente, despues de unos dias sin usar y conectado descubro que no tiene los 13 volt para el LNB, (solo hay 1.3 volt).
No tengo circuito y menos aun quien lo pueda arreglar?
Alguien tiene o me puede decir donde al menos conseguir el circuito?
Y con eso puedo intentar algun reparacion.
Gracias desde ya.
PD: Con el ctrl remoto intente de varias formas, pero los 13volts. no aparecen.
Saludos
Omar

FIRE FACE
10-15-2010, 01:57 AM
Holas gente, despues de unos dias sin usar y conectado descubro que no tiene los 13 volt para el LNB, (solo hay 1.3 volt).
Gracias desde ya.
Saludos
Omar
Saludos amigo.
¿Lo que quieres son los esquemáticos de las viewsats?

inus
10-15-2010, 11:09 AM
Ok, correcto, si consiguiera el circuito o esquematico, intentaria alguna reparacion.
Muchas gracias

FIRE FACE
10-15-2010, 01:42 PM
Ok, correcto, si consiguiera el circuito o esquematico, intentaria alguna reparacion.
Muchas gracias

Amigo he buscado esos esquemáticos por casi todo los webpage que conozco dónde quizás podrían tenerlo pero, esos esquemáticos no se consiguen por ningun lado; ojalá y me equivoque pero, me parece que esos esquemáticos no están disponibles para todo el mundo. Creo que solo son para los técnicos electrónicos autorizados por la marca del receptor.

difunto252
10-15-2010, 02:43 PM
saludo al parecer yo es que tienes el tunel de la caja danado chequea el suministro de voltaje del tunel osea el voltaje que entra a el tunel si esta vien es el tunel que se te dano suerte

Gracias desde ya.
Saludos
Omar

kiryjuan
10-15-2010, 06:30 PM
Gracias desde ya.
Saludos
Omar

Me interesa saber en que puntos estas tomando la medida?
:noidea:

inus
10-16-2010, 12:25 PM
La medicion la hice en la entrada de señal de la Prarabolica/LNB, alli solo hay 1.3 Volt

kiryjuan
10-16-2010, 01:07 PM
El 1.3 volts es correcto, no tenemos 13 volts, los cambios de voltaje se dan cuando se polariza el lnb y eso sucede con los cambios de tp.

Pero ya aclarado esto me gustaria saber que es lo que no puedes hacer claro ademas de no ver tele.

No bajas ningun canal?
No tienes nivel se señal ni calidad?

inus
10-16-2010, 05:15 PM
exacto, no veo ningun canal, no mme funciona el Satfinder, cambio de equipo (tengo un AzBOX Premium) y funciona todo: veo los canales del AMC6, funciona el satfinder etc.
No me queda muy claro el tema de los 1.3 Volt y los 13 cuando cambio TP, en algunos hay 13 vvolt y en otro 18 volt, es asi?
Gracias por todo
Saludos
Omar

kiryjuan
10-16-2010, 05:48 PM
exacto, no veo ningun canal, no mme funciona el Satfinder, cambio de equipo (tengo un AzBOX Premium) y funciona todo: veo los canales del AMC6, funciona el satfinder etc.
No me queda muy claro el tema de los 1.3 Volt y los 13 cuando cambio TP, en algunos hay 13 vvolt y en otro 18 volt, es asi?
Gracias por todo
Saludos
Omar

Entonces con esa misma antena si funcionan otras cajas, pero entonces que niveles de señal tienes en la viewsat, si no tienes nivel o es minimo el tuner esta dañado, eso puede pasar por agua o humedad pero tambien cuando conectamos y desconectamos el cable con la caja encendida.

Saludos.

inus
10-21-2010, 09:49 PM
Hola Kir, anet todo mil disculpas por que no estuve por mi casa. Hoy probe el Viewsat Vs 2000, hice un reset total y comenze a hacer un biln scan al AMC6 y funciono correctamente.
Los errores:
Media la tension con un tester digital, luego me dijeron que lo hiciera con un analogico, lo hice y en los TP Verticales hay 12 Volt y en los Horizontales 18 Volt, no hice la prueba de medir con el tester digital.
le agradezco muchisimo el haberme respondido, no se donde esta Ud ubicado?.
Hay alguna posibilidad de controlar el Viewsat VS 2000 con algun soft desde la PC?
Yo vivo en en el sur de Argentina.
Saludos Cordiales

FIRE FACE
10-21-2010, 09:58 PM
Hola Kir, anet todo mil disculpas por que no estuve por mi casa. Hoy probe el Viewsat Vs 2000, hice un reset total y comenze a hacer un biln scan al AMC6 y funciono correctamente.
Los errores:
Media la tension con un tester digital, luego me dijeron que lo hiciera con un analogico, lo hice y en los TP Verticales hay 12 Volt y en los Horizontales 18 Volt, no hice la prueba de medir con el tester digital.
Hay alguna posibilidad de controlar el Viewsat VS 2000 con algun soft desde la PC?
Saludos Cordiales

Amigo inus esta prohibido en las reglas del foro dar información personal suya o de cualquier otra persona en el foro. No está permitido decir nombres reales dar # telefónico, E-mail o cualquier información personal. Cuide su información personal para que no pase malos ratos. Hoy en día uno no puede ser tan confiado.(Es un consejo que le doy).

Por favor, lea las reglas del foro.

¡Gracias!

kiryjuan
10-22-2010, 12:02 AM
Los errores:
Saludos Cordiales

Lo mejor es que ya esta funcionado, mira para esa caja por lo que se puede leer solo podras usarla para canales libres, y mira yo me case con con una chica de Mendoza.
saludos.

inus
10-22-2010, 12:50 AM
Hola, mil disculpas: es tanta mi alegria que reaccione de esa manera.
Saludos