Fibroso
10-17-2010, 04:51 PM
guia para resucitar ihub muerto
credito a cool C/P
SV iHub Solución a Dirección MAC
SV iHub última esperanza de reestablecer la dirección MAC
Si ya as intentado todo y sientes que tiene lo que parece ser un iHub muerto (0.0.0.0) MAC iHub
Estas cansado de postear, y leer de otros compañaros sobre este problema y aun no se a encontrado una solucion.....
Poner atención que esta es tu ultima esperanza de resucitar tu iHub Muerto.........
Definitiva mente no creo que lo puedas dañar mas aun....No crees????
Aquí les dejo esta solución:
Nota:
No e comprobado si en realidad funciona, porque no me e encontrado con un iHub muerto o sin MAC (0.0.0.0), pero me gustaría saber si en realidad funciona..........Esto beneficiará a muchos usuarios con este problema!!!
Aquí les dejo la guia y fotos del procedimiento...
en re@lidad es muy simple y valdría la pena intentarlo, en fin no tienes mas que perder..........
1) Quitar la iHub que no responden del receptor
2) Arma una batería de 9 voltios y inserta el (+) al pin 4 y tierra (-) de protección ( -)
Nota: Las luces de Ethernet en la iHub inmediata mente se encenderán
Como identificar cual es el pin 4:
Foto de como lo debes de hacer:
Dicen que una foto dice mas de mil palabras!!!
3) Abrir el WIZnet y presiona el boton "SEARCH", debe de salir de inmediato a la información que llegó iHub...
4) Actualización iHub con el file 2.1 o2.2
5) Quitar la batería y el Anexo iHub Vuelva a conectar al receptor
Favor de usarlo bajo su propio riesgo!!!
credito a cool C/P
SV iHub última esperanza de reestablecer la dirección MAC
Si ya as intentado todo y sientes que tiene lo que parece ser un iHub muerto (0.0.0.0) MAC iHub
Estas cansado de postear, y leer de otros compañaros sobre este problema y aun no se a encontrado una solucion.....
Poner atención que esta es tu ultima esperanza de resucitar tu iHub Muerto.........
Definitiva mente no creo que lo puedas dañar mas aun....No crees????
Aquí les dejo esta solución:
Nota:
No e comprobado si en realidad funciona, porque no me e encontrado con un iHub muerto o sin MAC (0.0.0.0), pero me gustaría saber si en realidad funciona..........Esto beneficiará a muchos usuarios con este problema!!!
Aquí les dejo la guia y fotos del procedimiento...
en re@lidad es muy simple y valdría la pena intentarlo, en fin no tienes mas que perder..........
1) Quitar la iHub que no responden del receptor
2) Arma una batería de 9 voltios y inserta el (+) al pin 4 y tierra (-) de protección ( -)
Nota: Las luces de Ethernet en la iHub inmediata mente se encenderán
Como identificar cual es el pin 4:
Foto de como lo debes de hacer:
Dicen que una foto dice mas de mil palabras!!!
3) Abrir el WIZnet y presiona el boton "SEARCH", debe de salir de inmediato a la información que llegó iHub...
4) Actualización iHub con el file 2.1 o2.2
5) Quitar la batería y el Anexo iHub Vuelva a conectar al receptor
Favor de usarlo bajo su propio riesgo!!!