Log in

View Full Version : UFC 121: Caín Velasquez confiado de dormir a Brock Lesnar

Fibroso
10-21-2010, 03:25 PM
UFC 121: Caín Velasquez confiado de dormir a Brock Lesnar

La pelea acontecerá el próximo sábado en California. Las apuestas se inclinan a favor de Lesnar.
Miércoles, 20 de octubre del 2010
http://www.ultimatespies.com/forums/images/statusicon/wol_error.gif.http://www.generaccion.com/noticia/imagenes/grandes/21_10_2010_03_12_12_1228767527.jpg

Ambos tienen la mano pesada, gran habilidad en el wrestling y son pesos pesados. Como dice el comentarista del UFC Joe Rogan: “Va a ser insano”.
Finalmente, se va a disputar el cinturón este sábado, en el UFC 121, en California. Mientras Brock Lesnar viene de una victoria remontando la pelea contra Shane Carwin, cuando finalizó con un justo katagatame, Velasquez está confiado, pues knockeó a la leyenda Rodrigo Minotauro en la última presentación.
“Mis habilidades y la experiencia que tengo en la lucha de pie hacen posible knockear a Brock”, afirma.
“Quiero este cinturón. La razón de estar en este deporte es ser campeón, y voy a serlo”, completa, confiado.

Fibroso
10-23-2010, 10:30 PM
2010-10-23

UFC: un mexicano aspira al trono

http://static.impre.com/images/10/10/23/253x190_145622.jpg
Caín Velázquez recibe apoyo de fanáticos durante su primera presentación pública en Los Ángeles. EFE/Armando Valera
1/1

Los Ángeles — Caín Velázquez es la esperanza latina para hacerse con el campeonato de los pesos pesados del UFC (por su siglas en inglés), que enfrenta a los mejores peleadores de artes marciales mixtas en el mundo.
Su rival y campeón de la categoría, en combate a efectuarse hoy en el Honda Center de Anaheim, California, será Brock Lesnar, también conocido como "La Bestia", una mole de un metro noventa de estatura y 111 kilos de peso, que viene del mundo de la lucha libre y que no ha perdido una batalla desde octubre de 2007.
El mexicoamericano Velázquez, con su 1 metro 85 y sus 120 kilos de peso, confía en su sangre latina y su trabajo de preparación para vencer a un Lesnar que busca despejar cualquier duda sobre los efectos de la seria diverticulosis que lo alejó de las competencias hacia finales del año pasado.
"El que mis padres hayan venido de México, de Sonora, hace que yo tenga en mí ese mismo corazón y esas ganar de trabajar duro que han hecho famosos a varios boxeadores y luchadores mexicanos y que no importa cómo les vaya, nunca abandonen la lucha", dijo a Efe Velázquez mientras recibía el apoyo de cientos de fanáticos que lo vitorearon recientemente durante su primera presentación pública en Los Angeles.
"Me siento muy bien con tanta gente apoyándome, es una gran bienvenida y espero lo mismo este próximo 23", dijo, sorprendido con la algarabía de sus seguidores.
Pero su confianza no solamente se basa en su origen, sino en el arduo trabajo físico que ha realizado para estar a la altura de un peleador de la potencia de su rival.
"Estoy ciento por ciento seguro de que voy a ganar esa pelea porque he practicado muy duro y creo que he hecho todo el trabajo posible para ello. Estoy listo", afirmó.
Nacido en Salinas, California, hace 28 años, Velázquez se formó en el mundo de la lucha libre primero en la Universidad de Arizona y más adelante en el Colegio Comunitario de Iowa Central, de donde pasó luego a las artes marciales mixtas de manera profesional con un récord de cuatro años invicto.
El mexicoamericano sabe que tiene por delante una pelea muy difícil por las características físicas de su oponente, pero afirma tener una clara estrategia para hacerse con el título.
"Mi punto fuerte es que cuando vi a Brock en su pelea contra (Shane) Carwin, no se veía muy cómodo en su postura. Espero poder estar en todos lados, y aunque voy a luchar y a batirme en jiu jitsu, creo que brillaré en boxeo durante esa velada".
UFC, creado en 1993 por inmigrantes latinos de California sobre la base del "Vale Tudo" (vale todo) brasileño, toma de diferentes disciplinas como el boxeo, la lucha y el jiu jitsu, para crear un espectáculo en el que gana quien logre noquear a su oponente o hacer que su rival conceda por sometimiento golpeando tres veces la lona.

Los Ángeles — Caín Velázquez es la esperanza latina para hacerse con el campeonato de los pesos pesados del UFC (por su siglas en inglés), que enfrenta a los mejores peleadores de artes marciales mixtas en el mundo.
Su rival y campeón de la categoría, en combate a efectuarse hoy en el Honda Center de Anaheim, California, será Brock Lesnar, también conocido como "LaBestia", una mole de un metro noventa de estatura y 111 kilos de peso, que viene del mundo de la lucha libre y que no ha perdido una batalla desde octubre de 2007.
El mexicoamericano Velázquez, con su 1 metro 85 y sus 120 kilos de peso, confía en su sangre latina y su trabajo de preparación para vencer a un Lesnar que busca despejar cualquier duda sobre los efectos de la seria diverticulosis que lo alejó de las competencias hacia finales del año pasado.
"El que mis padres hayan venido de México, de Sonora, hace que yo tenga en mí ese mismo corazón y esas ganar de trabajar duro que han hecho famosos a varios boxeadores y luchadores mexicanos y que no importa cómo les vaya, nunca abandonen la lucha", dijo a Efe Velázquez mientras recibía el apoyo de cientos de fanáticos que lo vitorearon recientemente durante su primera presentación pública en Los Angeles

"Me siento muy bien con tanta gente apoyándome, es una gran bienvenida y espero lo mismo este próximo 23", dijo, sorprendido con la algarabía de sus seguidores.
Pero su confianza no solamente se basa en su origen, sino en el arduo trabajo físico que ha realizado para estar a la altura de un peleador de la potencia de su rival.

kiryjuan
10-24-2010, 04:41 AM
Aun estoy emocionado de ver como Cain gano, nunca espere un resultado como este de hecho pensaba que la pelea terminaba en el primer round pero con la victoria para el Brock.

Viva el rey!

Sigue Junior Dos Santos

:yeaah:

NOTORIOUS
10-24-2010, 04:46 AM
Aun estoy emocionado de ver como Cain gano, nunca espere un resultado como este de hecho pensaba que la pelea terminaba en el primer round pero con la victoria para el Brock.

Viva el rey!

Sigue Junior Dos Santos

:yeaah:

VIVA MEXICO CAIN VELASQUEZ GANO JUNIOR DOS SANTOS TU SIGUES:yes: