Log in

View Full Version : Consulta

jaime velasquez
11-01-2010, 02:13 PM
Buenos dias:
El sabado 30 llegue a la casa y me encontre que los canales estaban revueltos (tengo 2 cajas CW-650S), hice lo habitual en estos casos, resetee todo, re-instale todo y nada...
Busque en este sitio post relacionados con que Amazonas estuviera down y ver si estabamos esperando bin nuevo y no encontre nada. No se que ha pasado y la verdad es que me gustaria tener algo de informacion al respecto.
Agradezco sus comentarios

PD: las cajas funcionaban bien la mañana de ese dia, no hubo problemas de corriente, ni siquiera estuvo lloviendo...

alegabiel
11-01-2010, 03:05 PM
saludos hay q esperal por q salga el bin.

rodrigoaguerob
11-02-2010, 04:37 AM
yo por aca estoy en las mismas ojala hoy tengamos resultados ya k solo cw al parecer esta down...

FIRE FACE
11-02-2010, 01:32 PM
Francamente yo no veo ya mucho interés en los coders de hacer nuevos bines pa' Amazonas... No sé que pasará pero, me da la impresión que la CaptiveWorks ya no hará más bines... Ojalá y me equivoque...

nitido119
11-02-2010, 06:59 PM
Francamente yo no veo ya mucho interés en los coders de hacer nuevos bines pa' Amazonas... No sé que pasará pero, me da la impresión que la CaptiveWorks ya no hará más bines... Ojalá y me equivoque...

Me parece incorrecta tal desicion de parte de los manufacturero de los reciver que por el echo de no estarse vendiendo dichos equipos los abanden sin importarle cuanto deprectigio le genere el no mantener un soprte a los usuario de tales cajas esperemos no le pace a la CW igual que a la tan buena VS en todos los modelos:noidea::noidea::noidea:

FIRE FACE
11-02-2010, 07:06 PM
Me parece incorrecta tal desicion de parte de los manufacturero de los reciver que por el echo de no estarse vendiendo dichos equipos los abanden sin importarle cuanto deprectigio le genere el no mantener un soprte a los usuario de tales cajas esperemos no le pace a la CW igual que a la tan buena VS en todos los modelos:noidea::noidea::noidea:
Todos sabemos en este hobby que nada dura para siempre amigo...pero, como dije antes; ojalá y me equivoque...

DementePR
11-03-2010, 03:42 AM
Bines para amazonas postiados .. Si quieren comentar algo al respecto les pedire que abran otro post .

Gracias !