PDA

View Full Version : que otros satelites puedo agarrar?



pavelpardo
11-11-2010, 10:48 PM
hola buenas tardes a todos ustedes saben que otro sat puedo agarrar aparte de lo s que ya tengo tengo los de pish net y estoy en calif.... aprovechando tengo otra pregunta este receptor puede agarrar los canales hd ono tiene nada que ver si tiene el port hdmi.. ok esa es mi inquietud y muchas gracias..:yes:

FIRE FACE
11-11-2010, 11:22 PM
hola buenas tardes a todos ustedes saben que otro sat puedo agarrar aparte de lo s que ya tengo tengo los de pish net y estoy en calif.... aprovechando tengo otra pregunta este receptor puede agarrar los canales hd ono tiene nada que ver si tiene el port hdmi.. ok esa es mi inquietud y muchas gracias..:yes:

Amigo no te confundas el puerto HDMI de la Satzen es solo un puerto para dicha conexión... Las Satzen Z-500 no es un receptor "High Defintion" aunque usted pueda mejorar la resolución de la imagen en la pantalla del TV...

Las Z-500 no puede decodificar el formato "MPEG-4/HD" en los que están los canales HD en los satélites.

Ahora contestando la otra pregunta... Tal Vez Puedas coger los canales de BEV...

Los satélites de Bev son:

►Nimiq 4 at 82.0°W
►Nimiq 1 at 91.0°W

Hága una prueba aver si puedes agarrarlo en su zona...

¡Suerte!