PDA

View Full Version : Recomendaciones dueños de Satzen Z-300 y Z-500

FIRE FACE
11-14-2010, 07:54 PM
C/P de Exar

Saludos, les deseo comunicar que los equipos satzen son muy buenos, pero son muy delicados a fluctuaciones de voltaje. Ya he visto varios casos que los equipos se ven afectados por estos problemas. Ya que usted puede considerar su caja como una inversion y no como un gasto... pues protejalo... puede ponerle un "current back up" que si se va la electricidad o sube o baja subitamente el voltaje este estara protegido, puede ademas utilizar un "multiplug" para protegerlo de entrada de rayos, entre mayor sea la numeracion mejor.

Otra cosa, si usted va a salir por tiempo prolongado, apage su caja por detras y desconectele el cable de LAN...

--------------------------------------------------------------------------

Esto es cuestion de compartir conocimiento... como es sabido la satzen es un equipo delicado en cuanto a variaciones de voltaje se refiere... su power supply es flojo en cuanto a proteccion se refiere y escogieron un fusible q no es muy facil de conseguir... debieron dejar el fusible tradicional como el que tiene la CW... pero en fin, tenia un ilink 8000 que un rayo le dano el tuner ( donde se conecta la antena) y delamino el board, asi que esto no tiene solucion... asi que se convirtio en donante para una satzen z500 que un bajon de luz dejo como toston el P/S. El PS comparte los mismos voltajes y en las mismas posiciones (22v,5v,12v,7v,3.3v y los GND). La satzen esta de show....ni se entero...

De hecho el board con el procesador son practicamente lo mismo la unica diferencia es que uno tiene salida HDMI y el otro SVideo (8000) tan es asi que uno es Rev. 200AF R1.1 (8000) y el otro es 200AF 1.3 (Z500)... y obiamente el software.... saludos...

pavelpardo
11-16-2010, 12:47 AM
gracias jenuel por tus buenas recomendaciones.....

Condor
12-01-2010, 07:14 PM
Asi es Jenuel.. Buena info como siempre.. Tambien quiero añidir que esto es recomendable hacerlo con todos nuestros equipos electronicos..Yo tengo la mayoria de mis equipos protegidos porque ya me ha pasado y esto si funciona y es muy buena inversion..Saludos......

Strella
09-21-2011, 04:33 AM
Muchas gracias por esta recomendacion, se agradece