Log in

View Full Version : Cayo el primero despiden al entrenador de bufalo bills.

kiryjuan
11-18-2009, 04:52 AM
No sorprende demasiadoDick Jauron fue despedido por Buffalo, y no hay argumentos para criticar la decisiónComentarios Escríbenos a Imprimir Compartir Por Tim Graham
ESPN.com

ORCHARD PARK -- Los Buffalo Bills finalmente han despedido a Dick Jauron.

Getty Images

Jauron nunca consiguió marca ganadora en Buffalo
El único aspecto sorpresivo de esta decisión es que sucedió ahora. Aquellos que siguen de cerca al equipo asumieron que si los Bills no habían despedido a Jauron para este momento, duraría lo que quedaba de la temporada.

"Estoy anunciando hoy que estoy quitando a Dick Jauron de sus responsabilidades como nuestro entrenador en jefe, efectivo de inmediato", dijo el propietario de los Bills, Ralph Wilson Jr., en un comunicado. "Tengo un respeto tremendo por Dick y le agradezco todos sus esfuerzos durante estos cuatro años pasados. Aunque ha sido una decisión muy difícil, sentí que se trataba de algo que necesitaba hacerse en este momento en el mejor interés de nuestro equipo. Ahora nos enfocaremos en movernos hacia adelante y prepararnos para nuestro partido de esta semana en Jacksonville".

Se espera que el coordinador defensivo, Perry Fewell, tome las riendas como entrenador interino. La defensiva de Fewell ha sido mediocre, a lo mucho. Ranquea N° 26 en defensiva total y e última en contra de la carrera.

Los Bills han tropezado hasta un registro de 3-6, últimos en la AFC Este. Se quedarán fuera de los playoffs por décima campaña consecutiva.

El movimiento llegó un día después de que el ala defensiva de los Bills, Aaron Schobel, describiera la situación del club como "vergonzosa. Digo, técnicamente, matemáticamente seguimos [en carrera por los playoffs], supongo, pero es más bien como... ¿qué estamos haciendo aquí?

"Eso es todo lo que puedo decir, sin decir lo que realmente quiero decir".

Los Bills se fueron 7-9 en cada una de sus tres temporadas previas bajo Jauron.

Jauron y la directiva han cometido una serie de errores. Despidieron al coordinador ofensivo Turk Schonert 10 días antes del inicio de la temporada. Terrell Owens está en camino a tener la temporada menos productiva de su carrera, haciendo su adición poco más que un truco publicitario.

No están más cerca de descifra quién es su mariscal de campo. Trent Edwards aparentemente es el claro titular, pero pudo haber puesto su puesto ante Ryan Fitzpatrick.

Los Bills evaluaron mal el talento de su línea ofensiva, pensando que estarían bien en la posición de tackle después de canjear al dos veces Pro Bowl Jason Peters y mover al veterano Langston Walker del lado derecho al izquierdo. Walker ni siquiera se quedó en la plantilla final.

Buffalo firmó a Jauron a una extensión de tres años después de un candente inicio de 5-1 la temporada pasada. Los Bills solamente ganaron dos de sus 10 partidos finales y no llegaron a los playoffs.