View Full Version : pregunta sobre sky
pavelpardo
11-30-2010, 07:31 PM
HOLA muchachos ok mi pregunta es la siguiente mire en uno de los post que ustedes ponen que se puede agarrar sky con satzen z 500 me podrian ayudar con esa info.. por favor no se si esta libre o privado .... ok eso es todo y muchas gracias por su tiempo..
FIRE FACE
11-30-2010, 08:37 PM
238100[/COLOR]]HOLA muchachos ok mi pregunta es la siguiente mire en uno de los post que ustedes ponen que se puede agarrar sky con satzen z 500 me podrian ayudar con esa info.. por favor no se si esta libre o privado .... ok eso es todo y muchas gracias por su tiempo..
Saludos.
Amigo Sky solo lo puedes tener en servicio priv@do no en publico y débes buscarte un sponsor que ofresca esos servicios...
Nota: En esta sección no se permiten mencionar sponsor sin la aprobación de el dueño de esta página.
pavelpardo
11-30-2010, 08:55 PM
muchas gracias jenuel por tu ayuda ...pero me podrias dar algun enlase para ayar ese s.p. que dices por que nose nada de eso que dices de sponsor ...ok muchas gracias de todos modos ...buen dia,...
FIRE FACE
11-30-2010, 09:07 PM
muchas gracias jenuel por tu ayuda ...pero me podrias dar algun enlase para ayar ese s.p. que dices por que nose nada de eso que dices de sponsor ...ok muchas gracias de todos modos ...buen dia,...
Lamentablemente yo no puedo hacer eso amigo... No se me está permitido.
¡Suerte!
pavelpardo
11-30-2010, 10:54 PM
detodas formas gracias jenuel...ahi sera para la proxima.....