FIRE FACE
12-02-2010, 11:41 PM
Como Guardar La Lista De Canales En Las Satzen
¿Sabía usted que podemos guardar la lista de los canales escaneados en un flash drive? ¿Que ventajas nos da esto?
Bueno para empezar nos da la ventaja de no pasar de nuevo por el proceso de escaneo de los canales al hacerle un “factory default” al recibidor.
Todos los que poseemos Satzen sabemos lo lenta que son escaneando los canales de DN...
En mi caso yo guardo la lista de los canales escaneados en mi flash drive para cuando necesite borrar toda la configuración del receptor poder volver a configurarla de una forma rápida y segura.
¿Cómo hacemos esto?
Comenzamos:
►Instale el flash drive en el puerto USB de su Satzen.
►Ahora prenda el TV y el receptor Satzen.
►Oprima el botón del menú.
►Ahora muévase 3 lugares hacia la derecha.
►Busque la opción “USB” y oprima el botón “OK” para entrar.
►Bien una vez adentro usted va a oprimir el botón azul en su control remoto.
►Se abrirá una ventanilla que lee “Save”.
►Usted va a elegir la opción “Save DB” y oprima el botón “OK” en el control remoto.
►Se abrirá otra ventanilla que lee “Database save succes”.
►Ahora oprima el botón “OK” en el control remoto para salir.
►Usted notará que en el flash drive se ha guardado la data.
Ahora después de hacerle un factory default a su receptor puede insertarle de nuevo esa “database” de la misma forma que se instala un bin en su receptor para que la lista de canales quede configurada.
Nota: Después de hacer esto usted debe volver a configurar los demás parámetros en su receptor.
Ósea tiene que configurar la hora, los canales locales, el idioma etc.etc.etc.
Con esto concluimos esta guía o tutorial.
¡Suerte!
¿Sabía usted que podemos guardar la lista de los canales escaneados en un flash drive? ¿Que ventajas nos da esto?
Bueno para empezar nos da la ventaja de no pasar de nuevo por el proceso de escaneo de los canales al hacerle un “factory default” al recibidor.
Todos los que poseemos Satzen sabemos lo lenta que son escaneando los canales de DN...
En mi caso yo guardo la lista de los canales escaneados en mi flash drive para cuando necesite borrar toda la configuración del receptor poder volver a configurarla de una forma rápida y segura.
¿Cómo hacemos esto?
Comenzamos:
►Instale el flash drive en el puerto USB de su Satzen.
►Ahora prenda el TV y el receptor Satzen.
►Oprima el botón del menú.
►Ahora muévase 3 lugares hacia la derecha.
►Busque la opción “USB” y oprima el botón “OK” para entrar.
►Bien una vez adentro usted va a oprimir el botón azul en su control remoto.
►Se abrirá una ventanilla que lee “Save”.
►Usted va a elegir la opción “Save DB” y oprima el botón “OK” en el control remoto.
►Se abrirá otra ventanilla que lee “Database save succes”.
►Ahora oprima el botón “OK” en el control remoto para salir.
►Usted notará que en el flash drive se ha guardado la data.
Ahora después de hacerle un factory default a su receptor puede insertarle de nuevo esa “database” de la misma forma que se instala un bin en su receptor para que la lista de canales quede configurada.
Nota: Después de hacer esto usted debe volver a configurar los demás parámetros en su receptor.
Ósea tiene que configurar la hora, los canales locales, el idioma etc.etc.etc.
Con esto concluimos esta guía o tutorial.
¡Suerte!