PDA

View Full Version : Problema sonicview elite



erick28
12-04-2010, 09:00 PM
hola foro, hace mucho q no posteo pero siempre los leo, bueno vengo esta vez con una gran duda que tengo hace mucho y que he intentado arreglarlo con todos los metodos posibles y no consigo nada.

El problema es que mi recibidor se le congela el MENU, osea imagen no tengo problema, el problema es cuando digamos pongo apreto el boton guia y se congela ahi, se congela el menu, no la imagen, cuando quiero cambiar de canal no puedo por q se queda congelado el menu del recibidor, nose como explicar bien...

cuando enciendo el recibidor tengo que poner el canal que quiero ver por q si espero 1 minutos ya no puedo cambiar ni ir al menu, ni a la guia no puedo hacer nada, es raro, lo que se congela es el systema del recibidor, puedo ver el canal que he puesto pero una vez q se congela el Menu ya no puedo cambiar ni ir a opciones ni nada.

ya he intentado con factory default, con todas lo que se puede hacer, hasta he cargado los bins por medio de los cables y nada..

la verdad no se si habra solucion o es que mi recibidor ya esta *****, pero he instalado muchos bin de fabricas para probar si con uno cambia la cosa pero nada siempre es lo mismo.

a ver si alguien a tenido este problema y me podria ayudar, he buscado en las webs y la verdad no he visto ningun post parecido.

gracias desde ya.

FIRE FACE
12-04-2010, 09:22 PM
Saludos.
Trata de hacerle 5 factory Default corridos...
Luego le instalas el SysCleanFile de tu recibidor...
Luego el factory bin...

Luego escaneas los canales de Dish y verifica la guía aver si se congela pero, no le instales el bin... hazlo sin el bin...

Si no se congela entonces es el bin.

erick28
12-05-2010, 03:52 PM
gracias jenuel ahora mismo lo intento y te aviso... disculpa por la mala palabra en mi post, se me paso :tape:...



Edit:

ya hice lo que me pediste pero siempre con difultad, hasta hacer los factory deafult, por q se me congelaba el menu, bueno logre hacer los 5 factory... luego instale el system clean y ultimo factory bin, pero sigue congelandose el menu....

no se q hacer ya.. :(

FIRE FACE
12-05-2010, 04:41 PM
gracias jenuel ahora mismo lo intento y te aviso... disculpa por la mala palabra en mi post, se me paso :tape:...



Edit:

ya hice lo que me pediste pero siempre con difultad, hasta hacer los factory deafult, por q se me congelaba el menu, bueno logre hacer los 5 factory... luego instale el system clean y ultimo factory bin, pero sigue congelandose el menu....

no se q hacer ya.. :(

Quitale el Ihub y verifica de nuevo.

Si no funciona entonces deberás tratar de buscar la forma de clonar tu 360 Elite.

¡Suerte!

erick28
12-08-2010, 03:35 AM
gracias por tu respuesta jenuel, pero en realidad cuando hice el factory reset, hice un hard reboot, y quite el ihub para continuar con los factory reset.. luego continue los procesos sin el ihub.. pero como te digo ya he intentado un poco de todo y siempre el mismo resultado, al paso del tiempo siempre fue empeorando.. pero bueno..

vere un poco sobre ese tema de clonar... buscare info...

Gracias por todo jenuel.

si en caso tienes alguna informacion sobre eso de clonar.. me lo envias por PM please...

DementePR
12-08-2010, 05:07 AM
Saludos Erick :

No se si lo as intentado pero trata de utilizar tu caja sin tenerla conectada a las antenas ni al ihub . Si funciona bien el problema deve estar en la conexion . Si sigue igual ya es problema tecnico .

Suerte!

erick28
12-11-2010, 02:08 AM
gracias demente, pero ya lo probe tb y sigue igual... creo que ese recibidor ya esta en sus ultimas horas creo... asi que no me queda de otra q tirarla.

gracias a todos.

trombo
12-11-2010, 02:19 AM
Ok pelao ... yo te saco el poncho ..
Necesito saber que estas usando , ihub o Newlink , router o modem o powerlines , ultimo file cargado , Satellite al que estas apuntando o estas usandolo en estos momentos .
Empezemos por alli primero y despues te voy sacando el rollo uno por uno !!. :laughat:

DementePR
12-11-2010, 02:53 AM
Ahora que me acuerdo ,, Yo testie una SV Premier en sus comienso . Tenia muchos bug como problemas de coriente , lenta la imagen y cosas asi ,, Si no mal recuerdo tambien se congelaba como mencionas . Me puse a revisar y resolvi el problema dandole unos ajustes al setting del menu . NO recuerdo muy bien y actualmente no tengo ese ekipo ya que solo tuve ese y era de Test enviado por la coma~ia . Recuedo averlo reportado pero ya ese foro no existe y no me acuerdo en que punto expesifico del menu abia que bregar .

Solo ve a todos los setting del menu aver que encuentras mal configurado y resuelves .


Suerte!

erick28
12-12-2010, 11:51 PM
hola trombo, pues mira estoy usando los satelites 110 y 119, uso el IHUB con servidor privado, un modem router, me imagino que como tu vives en canada conoceras la compania Bell, ellos usan un modem que ya trae router... los files son SV_360Elite_New Factory_6/23/2010, y el ultimo bin que salio: SV360Elite_v0418..

gracias espero tu respuesta.:thumbsup:

A365
12-13-2010, 12:43 AM
Haz factory default,carga el archivo de sysclean,cargas el archivo 414 y asegurate que el hub este actualizado a 2.1,(si tu hub esta en 2.3 solo revisalo con el wiznet)por ultimo cargas el archivo 418 y esperas a que el mismo recividor actualize tu hub,todo esto sin tener conectadas las antenas a tu equipo.

erick28
12-14-2010, 03:55 PM
ya l;o intente amigo y no me funciona,sigue igual,pero a todo esto mi ihub ya estaba en 2.3. gracias igualmente.