kiryjuan
01-07-2011, 08:38 PM
Guia para re-vivir una z500
Guía: cómo re-vivir z500 muerta
z500 muerta pero con luz roja prendida en el panel frontal:
Discutiré esto aquí y daré una guía básica para resolver éste problema,
ya que en los pasados días confronté dicho problema con mi z500.
Si tu z500 se friza,presenta en la pantalla de tu tv una lineas distorcionada y tu caja no responde con el control remoto ni manual con los botones de la caja. luego la prende y la apagas por el interruptor maestro(mastrer switch) de la parte posterior y no responde, entoces tu caja tiene los signos de "muerte súbita" como me sucedió a mi. Haz lo siguiente:
Guia:(como en los tiempos antiguos)
1.Utiliza el loader de la zatzen desde tu ordenador(pc) v2.11
2.Utiliza un cable null conecta la z500 a tu ordenador(pc)
3.Utiliza archivo descomprimido de fábrica(v1.03)
4.Carga el loader con el archivo de fábrica y descágalo a tu z500
5.Carga nuevamente el loader con el archivo más reciente(yo utilicé la versión 2.06) y descárgalo a tu z500
6.desconecta tu z500 de la pc
7.Conecta tu z500 a tu tv(haz tu conección correctamente con todos los cables en su lugar correspondiente).
8.Programa y configura tu z500 como hiciste cuando la compraste al principio(si no te acuerdas utiliza la guía de programar una z500)
9. Ya programada,configurada y conectada a intenet. Ver tv.
Suerte para todos.
Trabajo hecho por Jarwy-2z
Guía: cómo re-vivir z500 muerta
z500 muerta pero con luz roja prendida en el panel frontal:
Discutiré esto aquí y daré una guía básica para resolver éste problema,
ya que en los pasados días confronté dicho problema con mi z500.
Si tu z500 se friza,presenta en la pantalla de tu tv una lineas distorcionada y tu caja no responde con el control remoto ni manual con los botones de la caja. luego la prende y la apagas por el interruptor maestro(mastrer switch) de la parte posterior y no responde, entoces tu caja tiene los signos de "muerte súbita" como me sucedió a mi. Haz lo siguiente:
Guia:(como en los tiempos antiguos)
1.Utiliza el loader de la zatzen desde tu ordenador(pc) v2.11
2.Utiliza un cable null conecta la z500 a tu ordenador(pc)
3.Utiliza archivo descomprimido de fábrica(v1.03)
4.Carga el loader con el archivo de fábrica y descágalo a tu z500
5.Carga nuevamente el loader con el archivo más reciente(yo utilicé la versión 2.06) y descárgalo a tu z500
6.desconecta tu z500 de la pc
7.Conecta tu z500 a tu tv(haz tu conección correctamente con todos los cables en su lugar correspondiente).
8.Programa y configura tu z500 como hiciste cuando la compraste al principio(si no te acuerdas utiliza la guía de programar una z500)
9. Ya programada,configurada y conectada a intenet. Ver tv.
Suerte para todos.
Trabajo hecho por Jarwy-2z