PDA

View Full Version : Ayuda i-link 9500 hd



jepr33
01-10-2011, 01:42 AM
buenas amigos soy de venezuela del estado carabobo tengo una caja i-link 9500 hd con su modulo y todo c}tengo una antena de 1.6mts offset y la he tratado de aputar al 61.5w y por fin lo logre pero me baja canales nada mas de los Sd osea 2 tps los de mas tps que estan en Hd tiene buena granacia y calidad pero no me pasa desde donde dice cheking networ y no puedo bajar los canales mientras que los Sd si dice echostar 61.5west y si deja bajar los canales bajo 12 tp 2 en Sd y 10 en hd no se que estara pasando o que estoy haciendo mal aqui les pongo unas fotos para que vean lo que pasa
gracias y en espera de sus comentarios

cubanosoy
01-10-2011, 03:11 AM
tengo entendido que este satelite ya esta pasando su encrictacion a n3 por lo que tu solo podras mirar los que estan en n2 y quedan muy pocos ya ,cuando tu bas a escaniar canales no lo puedes hacer con el modulo pues este no escanea tambien tienes que saber si el modulo es vercion 2 ya que la antigua vercion ya no funciona para mirar hd busaca en la ocion de modulo y te dara una ocsion que dise normal modulo qpsq y ay te dara dos ocsiones elije la que dise built-in tuner si elijes la que dise external modulo esta no te hace escaneo esa es mi idea pues tengo otras cajas hd y funcionan haci mas no tengo esta caja ecsorto a otros a seguir el tema param haci aprender todos gracias

jepr33
02-08-2011, 02:47 PM
Buenas amigo ya capture el 110w con esta fabulosa caja ya veo los hd y todo el probelma era que la antena pegaba en la prte de la pared del ecino pero la subi con un tubo y hay si salio la seņal les recomiendo esta caja ya que tiene servicio publico para este sat

Condor
02-08-2011, 02:57 PM
No pense que llegara el 110 hasta alla mi pana...Jejejeee.. Entonces ha escanear el 119 y a mirar los dos...Saludos..