View Full Version : network adapter isnt ready promblema
netoldo
01-26-2011, 11:21 PM
hola a todos, tengo el siguiente problema , compre un sonicview 8000hd con newlink que estaba funcionando con un amigo pero al traermelo a mi casa lo conecte y al prenderlo conectado el newlink no aparecia en el menu el ip config, lo apague del control remoto y lo prendi y aparecio el ip config, pero al seleccionarlo aparece despues de unos 10 seg network adapter isnt ready y de ahi no sale. no le he movido nada de como lo tenia mi amigo y tiene el sig software dice
product sv hd8000
boot loader 02.07
main software hd05
front software vb07
alguien me podria ayudar como hacerle para poder configurar la ip
gracias de antemano
kiryjuan
01-26-2011, 11:26 PM
Tienes soporte privado?
Dejaron de funcionar o los dejaron sin soporte, solo que compres el nuevo dispositivo.
netoldo
01-27-2011, 02:48 AM
Tienes soporte privado?
Dejaron de funcionar o los dejaron sin soporte, solo que compres el nuevo dispositivo.
si era privado, de hecho pague por un servicio privado y me mandaron los datos para configurar pero el problema esque no puedo entrar a ese menu de ip config porque me sale esa leyenda, si alguien tiene el mismo decodificafor me podria decir cuales son los bienes con los que lo tienen funcionando por favor, gracias
netoldo
01-27-2011, 06:58 AM
Me parece que tienes problemas con el network.Apaga el recibidor del backswitch y tambien apagas el router y el modem.Primero predes el modem y deja que suba completamente y entonces haces lo mismo con el router y finalmente prende el recividor y mira haber si ves el mensaje network adapter connect.Dale par de minutos y chequea a ver si ipconfig abre.En cuanto al file el hd5 es el que esta funcionando ahora.
si ya he reiniciado todo pero me sale lo mismo, he leido que dice que corra un programa desde la pc que se llama wiznet 3.0.2 algo asi, que puede ser el problema el routeador o el ip, algo asi nada mas que no he encontrado ese wiznet para descargarlo, muchas gracias de todas maneras.
Fibroso
01-27-2011, 12:33 PM
si ya he reiniciado todo pero me sale lo mismo, he leido que dice que corra un programa desde la pc que se llama wiznet 3.0.2 algo asi, que puede ser el problema el routeador o el ip, algo asi nada mas que no he encontrado ese wiznet para descargarlo, muchas gracias de todas maneras.
Tienes que verificar con ese programa que vercion tienes en tu hub, de eso depende cual firmware tiene que tener tu caja. Creo que tienes un hub malo, necesitas uno nuevo.
netoldo
01-27-2011, 10:16 PM
Tienes que verificar con ese programa que vercion tienes en tu hub, de eso depende cual firmware tiene que tener tu caja. Creo que tienes un hub malo, necesitas uno nuevo.
si yo creo que a lo mejor se daņo, lo malo que un dia antes estaba funcionando en casa de mi amigo, a lo mejor algo le borraron cuando le quito su cuenta de iks o sepa, muchas gracias voy a seguir intentando
kiryjuan
01-27-2011, 10:23 PM
Tu viste funcionado la caja con todo y ese mismo adaptador, entonces puede ser un problema de algun cable, normalmente el cable de ihub puede hacer falso contacto, revisa con otro cable o moviendo las puntas, pero si esa caja estaba funcionando con el mismo ihub entonces no debes de teners problema, solo que el servidor aun no te permita conectarte.