PDA

View Full Version : Los famosos felicitan a Carlos Arroyo

Fibroso
03-06-2011, 02:44 PM
Los famosos felicitan a Carlos Arroyo

El boricua firmó ayer con los Celtics de Boston

Por ELNUEVODIA.COM
Carlos Arroyo comenzó una nueva etapa en su carrera al llegar ayer a un acuerdo para jugar con los Celtics de Boston, y los famosos boricuas no se hicieron esperar al ofrecerle fecilitaciones y buenos deseos a través de la red social Twitter.
El otro jugador boricua en la NBA y compañero de Arroyo en el equipo nacional de Puerto Rico, José Juan Barea, fue uno de los primeros en reaccionar. "Me alegro kid es buena", escribió el armador de los Mavericks de Dallas.
El también baloncelista puertorriqueño, Larry Ayuso, se expresó en la red social. "A Carlos siempre se le apoya pero soy Lakers all the way (completamente)", manifestó el escolta, conocido fanático del quinteto angelino.
Arroyo, quien también se desempeña como intérprete de reguetón, recibió además mensajes del mundo musical. "Contento x mi pana @carlosarroyopr q va pa' Boston!!! Como siempre exito bro!!!", escribió Daddy Yankee por Twitter.
El también reguetonero Yomo comentó "Felicidades a mi hermano @carlosarroyopr por su nuevo equipo Boston Bendiciones desde Europa".
La cantante puertorriqueña Ednita Nazario también se comunicó con Arroyo por la red social. "Felicidades, mi amor!! Nueva vida, nuevas oportunidades!! Éxitooo!!". Luis Fonsi, que cantará el himno boricua el sábado en el combate de Miguel Cotto, escribió: "Feliz por ti bro! Go kill em (¡Ve a matar!)".
Hollywood no se quedó atrás a la hora de felicitar a Carlos Arroyo. La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez escribió: "Ejeleee Carlos Arroyo! Congrats! Celtics all the way! (¡Felicidades! Los Celtics hasta el fin) Super feliz por ti. Botate!!! Muchas bendiciones, love!"
El actor Amaury Nolasco también lo felicitó al escribir en inglés: "Congrats to my boy @carlosarroyopr. He just became a Boston Celtic! (Felicidades a mi pana ... ¡Acaba de convertirse en un Celtic de Boston!".
Arroyo también utilizó Twitter para agradecerle individualmente a estos amigos sus buenos deseos, y en general a la fanaticada por su apoyo.