PDA

View Full Version : Como revivir una "captive works800s"



evo2k6
03-24-2011, 11:01 PM
companeros,tengo una captive works800s,el problema es que no me prende para nada!!!lo unico que prende es la parte de atras donde se encuentra el (s/pdif) que es un foco rojo que flashea,constante mente.lo prendo y lo apago de atras y nada la caja permaneze fria como si estuviera muerta,alguna ayuda o sugerencia se agradeseria.muchas gracias de antemano!!!!!!:bawl::bawl:

kiryjuan
03-24-2011, 11:12 PM
Hay que abrirla y revisar en la placa de poder si hay rastro de diodos carbonizados, pero antes como fue que sucedio esto, fue por descargar algun archivo equivocado?

evo2k6
03-25-2011, 05:57 AM
lo que pasa es que cuando la dejo prendida por un buen rato aparace en la frente del recevidor lo diodes prender,pero al principio los diodes de enfrente aparecen muy debiles se ven muy opacos y flashean,que pdra ser ???no se le a metido ningun archivo equivocado,talvez como mencionas aqui podria ser los diodes que esten carbonisados esto tiene que ver con lo que tarda en prender????gracias.

kiryjuan
03-25-2011, 01:06 PM
Hay que abrirla, de ser los diodos o los capacitores c11 o c12, mira esta falla es muy comun en las captive work, pero seguro es solo problema de reemplazar algun diodo en especial el d9 o d10.

evo2k6
03-25-2011, 07:48 PM
gracias,por tu contestacion. en otras palabras el problema no es muy grave???ay manera de ver como ser este trabajo? es manera de soldar?? partes o es nomas de quitar y poner estas partes por que en realidad yo no se nada de esto y donde podria conseguir estas partes??otra vez ,GRACIAS!!!

kiryjuan
03-25-2011, 08:10 PM
Teniamos unas muy buenas guias para estos trabajos pero las perdimos cuando mudo el foro, pero antes que nada debes de abrir la caja.
No se donde te encuentres pero en cualquier tienda donde vendan componentes electronicos de tu localidad, tambien puedes buscar los componentes en aparatos que ya no este usando y los tengas por ahi tirados o escondidos, normalmente en los garages puedes encontrar muchas cosas utiles, digo en especial en el mío, jajajaja

Pero abre el equipo, solo recuerda tenerlo desconectado de todo y hacerlo en una area limpia donde puedas tener los tornillos sin peligro de perderlos, buscare alguna guia, pero de no encontrar te subire algunas fotos mañana hoy de plano no creo.

evo2k6
03-25-2011, 08:39 PM
GRCIAS!!!. keryjuan.yo estoy ubicado para ser exactos en el sur de california(USA) es custion de soldar?partes o nomas de replansarlos???

evo2k6
03-25-2011, 08:44 PM
como esta manana los diodes de enfrente estan prendidos,anoche la deje prendida y como menciono aprace("boot" y luego cambia a "startup") y ahi se queda estancada!!.

kiryjuan
03-25-2011, 08:44 PM
Soldar, pero hay otros metodos para hacer el arreglo pero eso implica mas trabajo y tener mucha paciencia, pero aqui subi unas recomendaciones.
http://www.satfix.net/showthread.php?59435-Reparas-captive-work-muerta.

Pero seguimos en lo mismo abre la caja.

evo2k6
03-25-2011, 08:53 PM
te dejo saber despues de estos resultados!!!te agradesco tanto tu tiempo por brindarme tu ayuda...nos vemos.

evo2k6
03-26-2011, 08:15 PM
ayer destape mi caja,captive works800s come mencionavas parece que ay dos diodes un poco con la tapadera un poco up peo no tanato,capacitores.el c12 y el c15 (gl105 f10v,1000) seran estos el problema y son de color negro!!!son unos barrilitos.no se miran de arriba flat como los de mas????

evo2k6
03-27-2011, 05:24 AM
amigos!!,caso resuelto encontre estos dos diodes o capacitores,, en una casa electronica por mi area por un precio muy barato($1.10cnt por los dos) y tuve que ir a un negocio donde arreglan tv y radios que page($15.00dlls=TOTAL DE $16.10CNT)por instarlarlos o sea soldados y caso resuelto!!! a hora me funciona de maravilla!!!por medio de este forum quiero agradecer a MI AMIGO:KYRIJUAN, por ayudarme a resolver este problema!!!MUCHAS GRACIAS!!!