PDA

View Full Version : Steelers necesita ya no perder.

kiryjuan
12-01-2009, 05:40 PM
De acuerdo a las fechas por venir mi equipo debe ganar todos los juegos y no volver a perder, se perdieron juegos con equipos muy malos como son contra Kansas city y Osos de chicago, por lo demas mi equipo necesita dejar de lanzar balon y establecer el ataque terrestre, este pasado juego lo perdieron por ser necios con el pase usando un mariscal novato y que no juega regularmente.

La defensa esta mermada al no contar con linieros de peso, solo nos quedan los linebacker pero no todos estan en su mejor momento.

Solo queda ganar y asegurar entrar en siguiente ronda, no hay sobra que nos pueda dejar fuera, solo Denver o Jaguares pero antes que eso nosotros debemos ganar los siguientes juegos.

Somos los campeones señores y eso hay que hacerlo valer.

:yeaah:

Condor
12-02-2009, 04:00 AM
Aguas Kiryjuan porque si se siguen descuidando hasta los Raiders les dan una..........Jejjeeee...

kiryjuan
12-02-2009, 03:19 PM
Si ya tengo a todos los santos puesto de cabeza y le llame a Walter Mercado para que me lea las cartas, dice que si nagamos pero en over time.

jajajajaja

Condor
12-02-2009, 05:05 PM
jejejejeeeeeee!!!!!! Tambien dicen que Hermelinda Linda tambien hace buenos trabajos...

kiryjuan
12-02-2009, 08:59 PM
jejejejeeeeeee!!!!!! Tambien dicen que Hermelinda Linda tambien hace buenos trabajos...

Thanks.
Todo sea por asegurar el triunfo

kiryjuan
12-07-2009, 06:30 PM
Ni con hermelinda y los santos de cabeza ganamos, jajajajajaja ya estamos fuera de llegar al wildcard de plano solo queda pensar en terminar 8-8 y ver los demas juegos.

Mis steelers a descansar y comer mucho pavo y tamales.

kiryjuan
12-11-2009, 02:36 PM
jajajajajaja

Esta temporada es para olvidar, jajajajajaja ya teniamos algunos años sin algo asi, pero bueno asi es la NFL.
:noidea:

kiryjuan
12-21-2009, 02:10 AM
En un juego que se tenia ganado desde la primera mitad como siempre nos metieron mas de 20 puntos en los ultimos 15 minutos del juego lo cual habla de una defensa cansada por la poca participacion de la ofensiva, pero bueno faltando 18 segundos para terminarse el juego estabamos perdiendo 36-30 y como todo buen aficionado apague el televisor, pero despues recibi un llamado al radio por parte de un mi hermano el cual es aficionado de los broncos los cuales perdieron con los malosos raiders este domingo, pero eso es otro cuento, la cosa es que me dijo oye wey ganaron????????
que ganamos si estabamos perdiendo, no wey anotaron a los ultimos segundos.

Miro la tv y si habiamos ganado 37-36, con esto necesitamos ganar el proximo domingo contra reavens, no se puede perder ese juego en casa, esta prohibido.

:comfort1:

vea la historia del juego aqui:

http://www.nfl.com/gamecenter/2009122006/2009/REG15/packers@steelers

:laughat:

kiryjuan
12-26-2009, 11:13 PM
Mis steelers venceran a los cuervos 17-10 y asi poner la tabla en igual de ganados y perdidos entre estos dos equipos solo espero que los jefes de kansas city salgan inspiraros y me hagan el favor con los Bengals.

kiryjuan
12-27-2009, 09:31 PM
No fue por 17-10 pero mucho mejor 23 a 20 y con esto seguimos vivos, yeah

Vamos por el siguiente rival que es los delfines de miami y a esperar resultados.

difunto252
12-28-2009, 12:05 AM
saludo ; la cuestion es que estan en la batalla sin treugua :thumbsup: