View Full Version : Antena para Sky
miguelito57
03-27-2011, 04:45 AM
Saludos a los amigos del foro, les tengo una pregunta........
Estoy pensando empezar a testear con el Sky Mexico, pero no se nada sobre la antena que necesito montar, se pueden usar las antenas de DN o DTV regulares ?
si no fueran los platos, por el tamaño, se podrian usar los LNB's solamente ?
si definitivamente no se pueden usar, cual seria la antena que se usaria ?
Pregunto, porque tengo varios dias tratando de encontrar una Sky Dish original, aunque sea usada, y esta dificil hallar alguna. Vivo en el Sur de Calif. y tengo una Satzen Z500 nativa.......
Una vez mas, gracias.
DSSRUEL
03-27-2011, 04:51 AM
Saludos
Cualquier plato Dave o Fish sirve,
LNB puede ser KU Lineal Standard (10750)
tambien sirve KU Universal (9750/10600)
Sugiero un adaptador de pescuezo para
poder ajustar el SKEW o giro
Sky @58w esta encriptado con NDS,
requiere servicio privado pagando
NO hay binarios EMU para Sky
Suerte
miguelito57
03-27-2011, 08:32 PM
Saludos
Cualquier plato Dave o Fish sirve,
LNB puede ser KU Lineal Standard (10750)
tambien sirve KU Universal (9750/10600)
Sugiero un adaptador de pescuezo para
poder ajustar el SKEW o giro
Sky @58w esta encriptado con NDS,
requiere servicio privado pagando
NO hay binarios EMU para Sky
Suerte
Quiere decir que solo los platos? no puedo usar los LNB's ?
Que vendria a ser un adaptador de pescuezo ? que las antenas DN o DTV no traen eso ?
Disculpen tantas preguntas, solo quiero estar seguro para no molestar mas.....
Una vez mas, gracias.
kiryjuan
03-28-2011, 04:37 AM
Para poder usar esos platos necesitas primero adecuar el lnb lineal y encontrar el punto focal en el plato, si quieres testear es buena idea. En la red puedes encontrar muchas sugerencias una de ella la puedes encontrar como bracket de rocko, pero por 33 dlls puedes comprar una antena de 33 pulgadas nueva en ebay, estas ya tienen el lnb lineal.
Sobre el soporte para ese pajaro lo puedes encontrar muy facil solo usa el google.
trabajoso
03-28-2011, 04:47 AM
Saludos a los amigos del foro, les tengo una pregunta........
Estoy pensando empezar a testear con el Sky Mexico, pero no se nada sobre la antena que necesito montar, se pueden usar las antenas de DN o DTV regulares ?
si no fueran los platos, por el tamaño, se podrian usar los LNB's solamente ?
si definitivamente no se pueden usar, cual seria la antena que se usaria ?
Pregunto, porque tengo varios dias tratando de encontrar una Sky Dish original, aunque sea usada, y esta dificil hallar alguna. Vivo en el Sur de Calif. y tengo una Satzen Z500 nativa.......
Una vez mas, gracias.
en que parte del sur de calif vives mandame s pun pm yo tengo trabajando sky con todos los canales con sp tambien llo vivo en el surde calif
DSSRUEL
03-28-2011, 04:53 AM
Quiere decir que solo los platos? no puedo usar los LNB's ?
Que vendria a ser un adaptador de pescuezo ? que las antenas DN o DTV no traen eso ?
Disculpen tantas preguntas, solo quiero estar seguro para no molestar mas.....
Una vez mas, gracias.
Los LNB Dave y Fish son KU Circular,
no te serviran para el pajaro 58w
que usa LNB KU Lineal
Los LNB KU Circulares NO requieren SKEW,
pero los LNB KU Lineales SI lo requieren,
por esa razon se necesita el adaptador
que agarra al LNB por el feed-horn
permitiendo girarlo
Le recomiendo leer los topicos "free-to-air"
o la seccion de ferreteria satelital
Resumiendo... para el pajaro 58w necesita
>LNB KU Lineal
>adaptador de feedhorn para el SKEW
>pizada del pajaro en su localisacion geografica
kiryjuan
03-28-2011, 02:22 PM
en que parte del sur de calif vives mandame s pun pm yo tengo trabajando sky con todos los canales con sp tambien llo vivo en el surde calif
Sobre esta oferta, recuerda Miguel que debemos ser prudentes y no poner en riezgo nuestra informacion e identidad, evita problemas.
miguelito57
04-05-2011, 04:13 AM
Gracias a todos por sus consejos y guias. Recibi el Universal LNB y el bracket el dia Sabado, y hoy que fue mi dia libre me dedique a jugar con estos juguetes y finalmente pude cazar a este pajaro que estuvo un tanto escurridizo..........
Algunas fotos de mi trabajo.
Una vez mas, gracias.http://www.satfix.net/newattachment.php?do=assetmanager&values[t]=59654&contenttypeid=1&poststarttime=1301976231&posthash=87c85e4a22492b66e0a975548d0e6d38&insertinline=1
Terryl
04-05-2011, 04:38 AM
Para 58W usted necesitará por lo menos un plato de 24 pulgadas con un LNB lineal, aún más grande si está más al norte del área de Los Ángeles.
También los canales de Sky México se cifran en Videoguard y utilizan la modulación 8PSK DVB-S2, lo que tendrá uno de sus receptores.
Esta es una traducción de Google espero que funcione.
kiryjuan
04-05-2011, 12:58 PM
Excelente trabajo Miguel me gusta mucho el trabajo que hiciste con esa antena, tú tema lo cerramos y los ponemos stick como ejemplo para otros usuarios.
Felicidades excelente trabajo.