View Full Version : Problemas con audio
BiGBoYFTA2000
03-29-2011, 01:45 AM
Lueego de que ajuste mi receptor,cuando estoy viendo un canal y se oye en ingles le doy al boton rojo de audio pero no cambia la opcion de ingles a espanol. po r un momento lo hizo ,pero no se si toque alguna otra opcion que ahora no puedo cambiar el idioma con el boton rojo de audio... que sera? si a alguien le a pasado lo mismo.
BiGBoYFTA2000
03-29-2011, 02:28 AM
que raro la caja empezo haciendolo y luego dejo de hacerlo. Gracias hermano por ayudarme. SI acaso encuentro algo te dejo saber y posteo.
No se si sea este el caso, pero recuerda que no todas las peliculas o programas estan en ambos idiomas,
puede que estes biendo ya un programa en español y el siguiente lo vas a escuchar solo en inglés.
suerte.
BiGBoYFTA2000
03-29-2011, 12:03 PM
SI ese es una buena aclaracion amigo gracias, pero si verifique esa. Por lo menos en el 309 siempre esta opcion esta disponible, aunque lo he verificado en todos estos canales que tienen la opcion y nada, por lo menos debe salir en la pantalla algo aunque el idioma no cambie.Gracias amigo,son todas bienvenidas las opiniones. Compre esta caja y esta opcion de cambiar el idioma era una de mis opciones de comprarla,por que yo tenia cnx trio y me brego demaciado bien en tantos anios que la tuve,tremendas cajas.Pero que se va hacer verdad!Seguiremos en contacto.
kiryjuan
03-29-2011, 12:58 PM
Puede ser un bug en el ultimo arreglo para esa caja, con suerte en los proximos up dates se solucione dicho problemita.
BiGBoYFTA2000
04-01-2011, 04:47 AM
luego de este ultimo factory que salio sigo con el mismo priblema...no puedo cambiar los canales a espanol que se supone que tengan las dos opciones espanol/ingles audio. A alguien mas le pasa esto ademas de nosotros?
kiryjuan
04-01-2011, 12:59 PM
Definitivamente creo es un bug en los programas.
BiGBoYFTA2000
04-03-2011, 04:38 PM
seria bueno que esto se arreglara verdad? por que ha muchos nos gusta oir las pelis en espanol, pero nada esperaremos a ver.Espero esto se solucione.Pensaba comprar varias pero asi no jejeje
BiGBoYFTA2000
04-08-2011, 04:47 AM
con este ultimo arreglo se soluciono el problema del audio,gracias por oirnos,gracias.
jnrlln
06-03-2011, 05:06 AM
Hola yo estoy conectado con un ps y tengo el mismo problema como podre solucionarlo?