Log in

View Full Version : CNXEMU en espaņol ?

miguelito57
03-31-2011, 05:29 AM
Saludos a todos los amigos de este foro, veo que postearon una guia del Nano2 a Ilink en espaņol..

http://www.satfix.net/showthread.php?57713-combercion-en-espa-ol

Hay un tutorial para que las CNX Mini, Duo, Trio y Nano puedan trabajar con servidor privado sin el dongle via una PC con Linux .....

http://www.satfix.net/showthread.php?39541-cnxemu-v0.1a-%28alpha-release%29

Hay posibilidades que se pudiera crear una guia en espaņol para este procedimiento?
La verdad, esta muy confuso y para mucha gente ( me incluyo ) se nos hace dificil ya que no tenemos mucho conocimiento de Linux.
Ademas, se que hay varias marcas de STBs que trabajan de esta manera y he visto tutoriales por ahi explicando la manera de configurarlas.
Creo que seria una buena idea agotar todos los medios, antes de poner en un rincon estas cajitas que siempre han dado muy buen rendimiento.

Una vez mas, gracias.

miguelito57
04-01-2011, 01:13 AM
Nadie se anima ?

Ninguno de los "duros" de este foro ?

diomis
04-04-2011, 07:57 PM
:tape:miguelito...tu inquietud es buena y valida pero da la sensacion que esta subestimando a los moderadores...nuestros moderad son muy buenos y tenemos que dejarlo pensar antes de actuar para poder obtener de ellos buenos resultados en materia satelital que es lo que buscamos todos....dejemolos que hagan su trabajos y no nos apresuremos nosotros....ASI LAS COSAS PUEDEN SALIR MEJOR....:no: :bump:

miguelito57
04-05-2011, 03:41 AM
Hey diomis, no estoy subestimando a nadie y mucho menos tratando de hacer menos a los demas. Si eso es lo que proyecto con mi post, les ofrezco a todos las disculpas del caso............

Si me atrevo a hacer un pedido como este , es por que conozco de la capacidad y del don de gente de muchos de los miembros de este foro, con los que comparto otros foros desde hace un buen tiempo .

De todas formas, le estoy muy agradecido a todos los compaņeros por los consejos y las guias que me brindaron con anterioridad.

En cuanto a la guia en espaņol que solicitaba, por lo menos para mi, ya no es necesaria. Porque ya pude echar a trabajar mis CNX Mini y Duo, con Linux instalado en una PC viejita, me costo casi 2 meses de testing, pero al final, lo consegui......

Una vez mas, gracias.

Condor
04-27-2012, 02:54 PM
Sorry, no habia mirado este post.. Cualquier miembro lo puede hacer.. Son muchos terminos tecnicos y el "Google Translator" no lo haria bien.. pero si alguien se anima pues lo unico que les puedo decir es que lo hacemos un "sticky"... Saludos...