PDA

View Full Version : Que alguien me puede hayudar?



cubanosoy
04-13-2011, 01:30 AM
Nesesito regresar mi ihud de la vercion 4.11ya que le intale el vin para combertirlo en SV8000HD_svlan_HD14 quedo muy bonito todo pero no funciona en privado con mi ihud wm lo quiero regresar para atras pero no puedo sacarlo de la vercion 4.11 y regresarlo a la 2.2 que es como funcionaba antes saludos y gracias

kiryjuan
04-13-2011, 04:28 AM
La pregunta del millon!
Pusiste correctamente la key, recuerda no poner ceros por letra o.
Pero aqui te dejo un tema abierto por otro usuario con algunas recomendaciones para hacerlo trabajar.

modo facil convertir ihub newlink a svlan

--------------------------------------------------------------------------------

modo facil y seguro y rapido convertir ihub o newlink a svlan desconecta tu adaptador del receptor 8000 hd premier o elite segun sea el aparato claro apagandolo primero segundo paso baja el archivo svlan mas nuevo para tu aparato HD11 para 8000 svlan 19 premier o el del elite mas nuevo(archivo) prende tu receptor ponle la memoria usb y descargale el bin espera a que bootee apaga el aparato conecta tu adaptador (ihub o newlink) al receptor y espera como 10 min a que haga todo el proceso de actualizacion o conversion a svlan vas a ver que corre un trenecito (raya de actualizacion) se apagara varias veces tu receptor en el proceso es normal al final si vas al menu vas a ver que tienes dos ip uno para ver tus datos y otro ip para resetear el ihub (no lo use es para limpiar datos del ahora svlan gracias a akai

cubanosoy
04-13-2011, 10:17 PM
Ese es el problema del millon que eso no funciona nadie conbierta su ihud en svlan con ninguno de sus archibos ya que eso dana el ihud y se queda en la vercion 4.11 y no trabaja estamos tratando barios metodos para poder regresarlos pero no emos podido hacerlo ya que wiz deja de comunicarse con el ihud aqui tengo abierto ese tema en otra area lee detenidamente y gracias http://www.satfix.net/showthread.php?61505-Need-help-to-process-to-convert-back-my-ihub-(WM)-to-2.2

kiryjuan
04-13-2011, 10:31 PM
Eso de que no funciona no es del todo cierto, en otros foros estan reportando que esta funcionando y uno de los detalles que mencionan es que la gente confunde los ceros con la letra o.

Fibroso
04-13-2011, 11:27 PM
Nesesito regresar mi ihud de la vercion 4.11ya que le intale el vin para combertirlo en SV8000HD_svlan_HD14 quedo muy bonito todo pero no funciona en privado con mi ihud wm lo quiero regresar para atras pero no puedo sacarlo de la vercion 4.11 y regresarlo a la 2.2 que es como funcionaba antes saludos y gracias

El mio funciona de show, tiene varios cambios positivos. Se sabe si estas conectado al servidor, ademas de tener varios servidores a la misma vez. El problema es en tu lado, no el svlan...................

cubanosoy
04-14-2011, 01:14 AM
Si funciona pero no con la calidad que lo hacia cuando hera ihud y si este se corompe que haremos si no lo podemos regresar ,por el momento yo aconsejo que el que lo este mirando bien como ihud que no lo combierta ya que despues de la vercion hd13 y 14 esta en vercion 4.11 y perdio todo tipo de comunicacion con el wiz saludos y gracias por sus comentarios