Log in

View Full Version : Clasico español Barcelona vs Real Madrid proximo Sabado

kiryjuan
04-14-2011, 12:58 PM
No olviden el clasico español para el proximo fin de semana entre Barcelona y Real Madrid.

Veremos como Real Madrid gana?
Veremos como Barcelona gana de nuevo?

:grr:

JCO
04-14-2011, 01:45 PM
El Barca sin ninguna duda ganara..El mejor equipo del mundo hoy en dia..

kiryjuan
04-14-2011, 03:57 PM
El mejor del mundo sin duda son las CHIVAS!!!!!!!!

el chido
04-15-2011, 01:21 AM
El Barca sin ninguna duda ganara..El mejor equipo del mundo hoy en dia..

Muy Buen Dicho Compa!!.....Un Cordial saludo a todos los Mandrilistas....con La Mano!!.....

http://www.upload3r.com/serve/140411/1302829756.jpg

Ademas Va a ser un Sabado de a "Pelos"....hay buen Boxeo pa' disfrutar tambien despues del Partido. Juanma y tambien Berto van a pelear!!.....

me tengo que reabastecer con bastantes Chelas para estar preparado....Ojala Mi Vieja no tenga nada planeado porque se Frego'!!!....

kiryjuan
04-16-2011, 09:25 PM
Esta ganando 1-0 el Barcelona y la verdad creo esto ya es una cuestion mental en los jugadores del Real Madrid, pero bueno hay que seguir disfrutando y con estos tres puntos se pone a 11 del Real con ello se puede decir que es ya el campeon.

JCO
04-16-2011, 09:32 PM
El Barca juega en equipo, el Real es un grupo de estrellas egoistas..
Despues de este partido les quedan dos a jugar..

real-madridfan
04-16-2011, 10:24 PM
termino el primero preparence para los 3 mas q se vienen proximo el miercoles

kiryjuan
04-17-2011, 02:12 AM
Termino en empate y la verdad considero que Barca dejo vivir un muerto, villa tubo en dos ocasiones la oportunidad de matar al real, sin temor a equivocarme creo el Real gana la copa del rey, y Barca se queda con la liga.
Fue un juego que mostro un Barca con el poder de terminar con su enemigo eterno.
No olviden el proximo Miercoles se juega la copa del rey.

el chido
04-17-2011, 05:57 AM
La Verdad que siendo un Incha Eterno del Barca, tienes mucha razon de lo que has dicho...Con un hombre Menos, los Kbrxnes del Real mostraron Huevos y se mantuvieron al margen del partido, lo cual Barca no supo aprovechar. Las Kagxdas de Villa fueron evidentes y con la introduccion de Afellay, El Barca perdio Fondo....Ojala Guardiola se haya fijado en estos detalles y corrija pa'l Miercoles!!....xhinga Tu Mxdre Mxndril!!....