PDA

View Full Version : ayuda con ultra viewsat vs2000



virgilio
04-19-2011, 04:11 PM
hola tengo una ultra viewsat vs2000 y quisiera saber los pasos para ponerla a trabajar con servidor privado y a que boton le debo dar para poner los datos del servidor, por ejemplo el username; password, ect. gracias

Fibroso
04-19-2011, 04:37 PM
hola tengo una ultra viewsat vs2000 y quisiera saber los pasos para ponerla a trabajar con servidor privado y a que boton le debo dar para poner los datos del servidor, por ejemplo el username; password, ect. gracias

Primer que todo deves tener un FTA dongle, segundo un servidor, luego introducir el ultimo bin de WF para esas caja y programar el fta dongle. Este es el bin de WF http://www.satfix.net/showthread.php?55522-Viewsat-Ultra-Lite-WF-FTA-Fix-March.03.2011 y abajo la foto del dongle.

kiryjuan
04-19-2011, 05:50 PM
Tambien lo puedes hacer usando linux.
http://www.satfix.net/showthread.php?47023-Guia-para-Viewsat-con-soporte-privado-usando-Linux

virgilio
04-19-2011, 07:59 PM
hola por favor quisiera saber si el fta dongle es el mismo del cws usb hub uh-100 o si es otro fta dongle, adema por favor que paso tengo que dar para poner los datos del servidor, como a que boton darle o que option es en el menu. gracias

hacktv
04-19-2011, 08:36 PM
hola por favor quisiera saber si el fta dongle es el mismo del cws usb hub uh-100 o si es otro fta dongle, adema por favor que paso tengo que dar para poner los datos del servidor, como a que boton darle o que option es en el menu. gracias

Saludos, el fta dongle de las cw es diferente, este nuevoX-FTA dongle es un router de 4 puertos con el cable serial integrado que a su vez puedes conectarlo wireless. y los datos del servidor los pones en el software que trae dentro del router.

virgilio
05-03-2011, 08:19 PM
hola ya tengo el dongle x-fta, pero es la primera vez que tengo un vs2000 ultra, no se por donde poner la informacion del servidor y adonde le doy al menu del control para poner los datos del servidor, estoy totalmente perdido, solo mi tv dice no video, no audio, y no se por donde empezar, gracias por su ayuda,

virgilio
05-06-2011, 02:26 AM
hola ya veo mi vs2000 ultra, le puse el ultimo factory file y el ultimo file 110425u, pero lo conecte en el port swich de internet, no el router linksys ya que con el router linksys se producia un conflito de ip address y no habia internet