View Full Version : tienen que sacarme de una duda
bubbaloo95
04-27-2011, 05:18 PM
los programas de ilink funcionan en PR igual que en US. y la otra pq ahy personas q dicen que se necesita una caja con programa o llamada nativa (i-link) en PR para que funcione o solo son estupideces q la gente se inventa.
Jose24
04-27-2011, 06:14 PM
hola amigo no son estupideces ni cosas que se inventan es que la satzen z 500 nativa está funcinando al igual que las i-link 9000 plus nativas las cuales fueron creadadas para la señal de amazonas las que estan teniendo problemas de servidor son
las us, cuando hagan la limpieza al servidor todas van a subir no se sabe el tiempo que se tarden pero lo último que se pierde
es la esperanza.
kiryjuan
04-27-2011, 07:44 PM
Como bien te contesto jose24 son dos tipos de cajas y las nativas son soportadas para tener tambien amazonas, las cajas que no son nativas solo tienen soporte de DN.
Hay que leer bastante eso te hara bien.
bubbaloo95
04-27-2011, 08:52 PM
que bueno q me aclaran la duda, so las nativas trabajan para amazonas. no es para mi pq yo vivo en us y solo me intereza dn ya q para obtener la senal de amazonas necesito un plato muy grande. Tambien para q entiendas la persona me dijo que si era otra caja no funcionaria y eso no es correcto pq si funciona con Dn, solo q no con amazonas.
gracias por sus respuestas