PDA

View Full Version : a todos los amigos con ilink9000 o equipos que esten down

wewe00123456789
05-01-2011, 11:23 AM
amigos yo en lo personal les digo esta caida de ilik me parese que sera algo parecido a lo que paso con nfusion hace mas de aņo y medio empesaron con caidas de servidores que se prolongaban por dias hasta que no funciono mas en publico esto de que ilik cesara servisio publico se viene rumorando desde el aņo pasado mi consejo es que se vayan moviendo a otro equipo aunque ninguno es fiable en estos dias o siempre esta la opcion a privado todo tiene su vida util y en lo personal a este le esta llegando su fin.

gracias a la gente de el foro y sus creadores por tan valiosa info...

kiryjuan
05-01-2011, 04:12 PM
Bueno considero que debemos evaluar lo que pagamos por las cajas que compramos y entonces ver si perdimos dinero en dicha comprar al revisar todo lo que disfrutamos con ellas, como ejemplo cuantas peliculas ppv y eventos ppv viste, y es asi como sabremos que pocas veces perdemos, pero aun mejor hoy dia se puede comprar un soporte privado por 50 dlls o menos por 12 meses y asi seguir disfrutando de nuestra caja, son solo algunas formas de no sentirnos robados o enganados.

Esa caja que tienes te puede dar muchas satisfacciones mas.

djalux
05-07-2011, 07:41 PM
Mientras son pera o manzanas se espera hasta el ultimo minuto y si en realidad hay que comprar el file se compra para ir a la segura..