View Full Version : Ilink down again sw florida
atajalop
05-05-2011, 10:46 PM
Alguien puede confirmarme si la ilink 9000 p esta down,yo le puse el ultimo file i trabajo hasta ayer.lo estrano es que otros amigos en un area cerca le esta trabajando.cuando enciendo el receptor no me da la bienvenida verifique network setting todo parece bien ensena el ip ,pero no logro conectar alguien pude ayudarme. Gracias
Jose24
05-05-2011, 11:08 PM
hola amigo hay un nuevo ecm las i-link que dejaron conectadas se continuan viendo las que por alguna razón las apagaron al frente o en el interruptor de atrás no le estan trabajando, hay que esperar nuevo bin de arranque o que el servidor conecte automático recomendamos tener paciencia a lo que el equipo hace el trabajo, gracias a todos los compañeros que han notificado el problema, en la unión está la fuerza
atajalop
05-05-2011, 11:24 PM
gracias amigo por su explicacion y no queda mas que esperar.
djalux
05-07-2011, 07:36 PM
Asi es ammigos las cajas que no las apagan el file sigue con vida con esto quiero decir que es mejor no apagarlas y si pudieran ponerles algun ventilacion extra seria mejor para que no se sobre caliente consejo hermanos..............