Log in

View Full Version : “Juanma” López y Orlando Salido cuajan la revancha

Fibroso
05-13-2011, 07:23 PM
“Juanma” López y Orlando Salido cuajan la revancha
Juan Manuel “Juanma” López tendrá la oportunidad de buscar el desquite ante el mexicano Orlando Salido.

Peter Rivera, promotor de López en Puerto Rico, reveló ayer que las conversaciones para una secuela entre los púgiles ya comenzaron y que anticipa que las partes llegarán a un acuerdo.

“La semana pasada dialogué con Fernando Beltrán (promotor de Salido) y le gusta la idea, al igual que a Bob Arum. También se les presentó a los ejecutivos de Showtime y entienden que sería una gran pelea”, dijo Rivera a Primera Hora.

En abril pasado, Salido dio una gran sorpresa cuando derrotó a López vía nocaut técnico para arrebatarle la faja supergallo (122 libras) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“Varias de las partes ya están de acuerdo, ahora falta delinear cómo lo vamos a hacer. Luego se lo presentamos a Orlando Piñero (manejador de López) y una vez el negocio esté cuadrado, se llamará a Showtime para formalizar la pelea y entonces hacer el anuncio”, explicó Rivera.

La revancha podría ocurrir el 13 o el 20 de agosto en Puerto Rico.

“Beltrán reconoce que Salido no es conocido en México y que el lugar más indicado para hacer la segunda pelea es en Puerto Rico. No hay problemas para que sea aquí”, sostuvo Rivera, quien la semana pasada estuvo en Las Vegas, Nevada, y se reunió con los representantes de Salido.
En planes un acuartelamiento

Por otro lado, Alex Caraballo, entrenador de López, sostuvo que todavía no se ha determinado si el púgil se trasladará fuera de Puerto Rico para realizar su entrenamiento.

“Estamos esperando por Arum para saber si habrá una revancha. Juanma todavía está tomando un descanso para entonces reunir al grupo y tomar unas decisiones”, señaló Caraballo a Primera Hora.

Asimismo, indicó que no es seguro que López opte por entrenar fuera de la Isla.

“Se había mencionado esa posibilidad, pero Juanma quiere estar cerca de sus hijos y es algo que está en el tintero”, comentó Caraballo.

“Es necesario estar todo el equipo junto para así compartir las ideas. Nos vamos a acuartelar, lo que no se ha determinado es si será fuera de Puerto Rico”, concluyó.

Condor
05-13-2011, 07:40 PM
Increible casi no creo que haya perdido.. Se miraba muy bien este joven... Pero como dicen por ahi... "Por eso juegan el juego"...

Gamer
05-13-2011, 07:53 PM
Todos quedamos en shock.No fue su mejor dia pero perder le debe servir de motivacion para la revancha.Voy al boricua!!
No voy a quitarle merito a salido que dio la gran pelea.El fue mejor esa noche.

Condor
05-13-2011, 07:56 PM
No la mire Ramon pero cuando me contaron no lo creia... pero si a veces es bueno saber como perder cuando van hacia arriba que perder cuando ya estan arriba.. Buen ejemplo fue Julio Cesar Chavez que nunca acepto ni supo perder cuando le ganaron estando ya el muy arriba.. saludos.....

el chido
05-14-2011, 02:56 AM
Fue Una Pelea espectacular debido a la supuesta "Inferioridad" del pugilista Mexicano, pero que Sorpresa Nos Dio a Todos!!..Fue una Noche memorable para los admiradores de Este deporte, y creo que la Revancha era inevitable!!.....Esta No me la pierdo porque sabemos que Juanma va a venir como "Alma que se lo lleva El Diablo" para recobrar la estatura en que estaba, y Salido tiene que estar Doble Preparado pa' lo que se le Avecina!!....Me Froto Las Manos y Espero Esta Pelea Como Aguacero en Mayo!!...

Fibroso
05-18-2011, 11:44 AM
Esto es parte del boxeo, Superman esta en Miniapolis no en los cuadrilateros del boxeo. Ningun boxeador es invencible. El que mejor entrena, tiene el derecho de ganar.

kiryjuan
05-18-2011, 01:07 PM
Esa pelea deberia ser en California y no en Puerto Rico nuevamente, si bien el mexicano no es un movedor de masas pero podria tener un gran respaldo de la paisanada por el solo hecho de haber roto el record perfecto de Lopez cosa que Marquez no pudo.

el chido
05-19-2011, 02:01 AM
Estoy totalmente de acuerdo con Kirkyjuan, esta pelea se deberia de llevar a cabo en tierra neutral, o incluso en Mexico, ya que Juanma ya tuvo la oportunidad de pelear frente a su Hinchada....Lo justo es lo justo y Salido tiene que escuchar el apoyo de su Raza esta vez, especialmente sabiendo que Juanma va a tener la ventaja.....

Fibroso
05-19-2011, 09:45 AM
Estoy de acuerdo con ambos, ya saben como es esto, el dinero es el que habla. Los promotores hacen lo que les da gusto y ganas. No creo que el hecho de ser en PR sea ventaja para el mio, pues ya fue vencido frente a su gente. Quizas en una decision cerrada, eso pueda suceder. Mas no creo que llegue a eso, sera por la via del sueño la conclusion de esta.