PDA

View Full Version : Irapuato vs club tijuana final por azteca america hoy

kiryjuan
05-14-2011, 06:15 PM
Para aquellos que gusten de ver la liga de ascenso hoy podremos disfrutar del ultimo partido para saber quien sera el campeon de este torneo.
Tv azteca transmite en vivo a las 5:00 pm tiempo del pacifico desde Irapuato Guanajuato.

canal 825

kiryjuan
05-17-2011, 01:07 PM
Señores el juego de ida para la final final de la liga de ascenso se juega el Miercoles a las 6:00 pm en Irapuato y la vuelta se deja para el sabado.
Recordemos que esta final final la juegan los dos campeones de la liga para sacar un solo campeon y asi este pasa a la primera division.

Igual canal 825 por tv azteca america.

evo2k6
05-17-2011, 08:34 PM
GRACIAS,por la informacion.para recordar un poco sobre este club-TIJUANA. ya tiene un poco de historia desde los anos 89',93'.en aquel tiempo se llamaban club-"INTER DE TIJUANA".ya siempre estuvieron en los primeros lugares de su categoria antes, segunda division profesional de MEXICO,con muy buen plantel en aquel tiempo,a hora primera division "A" llegando a disputar el acenso con el equipo de los "PANZAS VERDES DEL LEON" perdiendo por 2 goles marcador global el TIJUANA.por eso yo pienso y creo que se nesecita ya un equipo de primara division prof. en la ciudad de TIJUANA. y para toda la aficion del sur de CALIFONIA(USA) como ,SAN DIEGO,CA.,CHULA VISTA CA.LOS ANGELES CA.,CALEXICO CA.,MEXICALI MEX.ya que bastante aficionado para este deporte!!!!#1 y esperomos que este sabado/21/de MAYO .podamos subir y dar el estiron difinitivo a la premera division prof. de MEXICO...suerte a todos.:thumbsup:

difunto252
05-17-2011, 08:42 PM
gracias kiryjuan hay que vrlo

kiryjuan
05-20-2011, 01:37 PM
Quedo todo listo para celebrar en Tijuana, la gente esta muy contenta y motivada esperemos todo salga bien.