PDA

View Full Version : Pregunta técnica sobre coolsat 6000



Tomodachi
06-16-2011, 04:09 AM
Hola soy nuevo en el foro y estoy tratando de entender esto del r-link. Para empezar ya he leido varios thread acerca de esto, además baje archivos necesario para arrancarme, pero tengo ciertas dudas, una de ellas es la siguiente:

¿Tengo que tener conectado mi receptor a la antena satelital para poder hacer la conexión al internet? (es que lei un texto donde mencionaba que le conectaba el cable de la antena).

¿Mi receptor solo tiene que tener el archivo binario de fabrica para cargarle el archivo del r-link?

Tengo la guia en español que pusieron y esta muy detallada me gusto ¿el r-link kit me sirve igual que el fta dongle wireless que esta posteado por ahí?

¿Tengo que pagar el iks privado o existen también canales libres que me abre el archivo que se le carga?

¿Existen fotos que hayan subido alguno de los usuarios de como instalaron su receptor al internet?

Gracias.

kiryjuan
06-16-2011, 11:46 AM
Para empezar ese equipo lo puedes tener trabajando con soporte privado y para ello lo primero es pagar por un soporte, segundo para los canales que sean libres no requieres tener soporte y mucho menos internet.

Para cuando quieras usar la computadora como interface entonces si requieres tener internet y correr el programa que se usa el cual lo puedes bajar de la seccion de archivos y por supuesto editar la informacion siguiendo la guia con toda la informacion que te brinde el soporte que hayas comprado.

Una vez que ya tienes coneccion con el servidor que pagaste entonces si debe estar conectado el equipo a la antena y configurar el mismo.

El equipo solo requieres del bin que se anexa en los archivos.

FIRE FACE
06-16-2011, 03:28 PM
Recuerda las coolsat NO tienen soporte publico solo privado y tienes que pagar por el soporte privado por si no quedo claro con lo que dijo el compañero kiryjuan.

¡Suerte!

Fibroso
06-16-2011, 03:37 PM
Para empezar ese equipo lo puedes tener trabajando con soporte privado y para ello lo primero es pagar por un soporte, segundo para los canales que sean libres no requieres tener soporte y mucho menos internet.

Para cuando quieras usar la computadora como interface entonces si requieres tener internet y correr el programa que se usa el cual lo puedes bajar de la seccion de archivos y por supuesto editar la informacion siguiendo la guia con toda la informacion que te brinde el soporte que hayas comprado.

Una vez que ya tienes coneccion con el servidor que pagaste entonces si debe estar conectado el equipo a la antena y configurar el mismo.

El equipo solo requieres del bin que se anexa en los archivos.

Para omitir el uso de la PC, puedes adquirir un FTA dongle que viene con un programa para Coolsat. Usando el r-link bin y corriendo el programa del dongle no tienes que usar la PC. Conectas al dongle atraves de un cable null con un adapter straight y te conectas al modem o router via ethernet cable.