PDA

View Full Version : Modulo hd en viewsat 9000 sin nivel de calidad.



kiryjuan
06-25-2011, 04:23 AM
Solucion al modulo sin nivel de calidad.

Autor del tema JIMMYFEST

Ya esta funcionando mi modulo, gracias a todos por sus consejos.
Dentro de lo que hice fue lo siguiente:
Le meti el bin de fabrica: VIEWSAT_HD_v108.zip
actualice con el bin: PFTAHDSW-110303H.zip

Escanie con auto scan
Me meti a lyngsat y verifique que Tps transmitian a 21500 (turbo8)

Despues me meti a editar TPs y verifique cual de los TPs que habia escaneado desde mi ubicacion me habian bajado, en mi caso solo un me bajo un TP de HD, y ahi me indico cuantos canales en HD, en mi caso 40 de TV de los cuales solo se ven 6.
Los canales HD se ubican a partir de los canales 9422.

La manera de verificar si servia mi modulo fisicamente, tan solo quite el cable que hace puente en las terminales de atras y automaticamente se deja de ver la imagen.

Originalmente yo creia que comprando un FTA de HD (en este caso VS9000HD) se podian ver todos los canales y programas que anuncian "transmitido en HD", por ejemplo el 300 de HBO o showtime, etc. Pero no es así, esos canales transmiten en 480i y no hay manera de cambiarlos aunque tengas tu fta de 1080i. (en mi experiencia) ( Y si hay algun fta que lo haga favor de informarme para comprarlo, pues ya hice el gasto sin obtener el resultado esperado)


Gracias Jimmyfest.

lacobraroja
04-03-2012, 12:14 PM
me paso lo mismo con la misma caja, no segun me explicaron en el satelite 72.7 si estan los canales HD pero el el 110 comiensan en el 9420 TND y algunos mas. no hay forma de cambiarlo aunque segun he leido existen un aparato que combierte de RCA a HDMI, pero no lo he usado.