View Full Version : Que equipo nesecito para captar sat 110, 119, 129 ahora solo acceso al 110 y 119
TARAPOTO
06-28-2011, 02:37 AM
Queridos amigos soy nuevo en el forun; quisiera saber que equipo nesecito para captar sat 110, 119 y 129 en montreal canada. Muchas gracias.
Edi
kiryjuan
06-29-2011, 04:07 AM
Supongo tienes una caja sonicview 8000 con su respectivo modulo 8 Psk ya previamente instalado y ademas debes de tener una antena con su respectivo lnb circular dirigido al satelite 129 ademas de un diseqw sw para poder tener los tres lnbs conectados.
Que tienes y vemos que falta?
TARAPOTO
07-13-2011, 02:13 AM
Supongo tienes una caja sonicview 8000 con su respectivo modulo 8 Psk ya previamente instalado y ademas debes de tener una antena con su respectivo lnb circular dirigido al satelite 129 ademas de un diseqw sw para poder tener los tres lnbs conectados.
Que tienes y vemos que falta?
tengo un dish ovalado con un soporte para 4 lmbs pero solo fueron 3 instalados.
de izquierda a derecha : 1-.sat B 119, sat C 110 , sat A 101 no hay ninguno instalado, sat D 91 gardos. Hace un ano podia captar muchos canales en espanol, ahora solo capto 3 o 4 galavision, tvcolombia, univision , tv salvador, tv ecuador, . No capto telemundo , hit latin, telefutura y otros mas. Que paso ???? Estoy con servidor privado nf. Un amigo me dijo que tengo que anadir otro satelite con un lmb??? Es cierto o no ??? Me dice que debo captar de sat 129 para poder captar mas canales en espanol.
Muchas pero muchas gracias a uds por sus expertice
EDI
Amigo TARAPOTO acabo de editar su post. Aquí en el foro no se permite escribir en letras mayúsculas, porque dá la impresión de que nos estas gritando amigo. Además vá en contra de las reglas del foro.
Jenuel
si tienes senal en sat 110 quizas necesitas hacer un sat scan.
y si no tienes senal, entonces necesitas alinear el dish.