PDA

View Full Version : Cotto vs. Margarito II en diciembre

Fibroso
06-29-2011, 03:15 AM
Miguel Cotto no necesitará poner su firma sobre papel para asegurarle a su promotor Bob Arum que enfrentará al mexicano Antonio Margarito el 3 de diciembre en Nueva York. Un estrechón de manos será suficiente.
El campeón de las 154 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) no adelantó el martes si ya había aceptado el acuerdo para medirse a Margarito, pero Arum lo hizo por él.
http://www.vocero.com/wp-content/uploads/2011/06/CP-MUGUEL-COTTO-ARUM10.jpg (http://www.vocero.com/wp-content/uploads/2011/06/CP-MUGUEL-COTTO-ARUM10.jpg)
Miguel Cotto y Bob Arum conversan durante su encuentro en Puerto Rico. El Vocero
El presidente de la empresa Top Rank, que viajó a la Isla el lunes para anunciar la firma del prospecto Luis ‘El Artesano’ Cruz, aprovechó la ocasión para asegurar que ya todo esta listo para que Cotto se meda en revancha a Margarito en un combate que tendrá lugar en Nueva York o Las Vegas.
Sin embargo se supo que es casi seguro de que el escenario sea el Madison Square Garden de la ‘Gran Manzana’ debido a que Margarito todavía tiene problemas con su licencia de boxear en el estado de Nevada.
El pasado jueves el promotor viajó a la ciudad de Nueva York para iniciar sus negociaciones con la empresa de televisión Showtime quien tiene sobre la mesa la primera opción para comprar los derechos de transmisión del paquete de combates, Manny Pacquiao vs. Juan Manuel Márquez, el 12 de noviembre y la pelea entre Cotto y Margarito el 3 de diciembre.
Un tercer mega cartel podría entrar en la negociación. Se trata de las revanchas entre ‘Juanma’ López y Orlando Salido, y Wilfredo ‘Papito’ Vázquez versus Jorge ‘El Travieso’ Arce, las cuales Arum aseguró se celebrarán en la Isla entre octubre y noviembre.
“El próximo combate de Miguel Cotto es contra Antonio Margarito el 3 de diciembre por ‘pay-per-view’”, expresó Arum. “Estamos dialogando para ver si se celebrará en el Madison Square Garden, pero también existe la posibilidad de celebrarlo en Las Vegas. Hoy (ayer) Miguel y yo y su abogado Gaby (Peñagarícano) vamos a hablar de la misma forma en que lo hemos hecho por los pasados 11 años. Nosotros hacemos un contrato, pero para mí darnos la mano es más importante que firmar un acuerdo”.
Cotto, que planifica regresar a la Florida para su acuartelamiento dijo estar muy deseoso de vengar la derrota que le propinó Margarito en el 2008.
“A eso nos vamos a dirigir hoy (ayer). Vamos a hablar con él (Arum). El contrato no es importante porque nosotros siempre hemos sido de palabra y con un simple estrechón de manos pues podemos darle forma a esto”, indicó el púgil de 30 años que viene de defender su corona de las 154 libras ante el nicaragüense Ricardo ‘El Matador’ Mayorga.
Para el cagüeño una pelea en diciembre significa más descanso. “Me da tiempo par poner algunas cosas en órbita y también para prepararme para vengar esta derrota y seguir subiendo de posiciones. Dije que a los 30 años me retiraría, pero ya tengo 30 y todavía sigo aquí. Esperamos que en esta última etapa sigamos subiendo de nivel”, apuntó.

Fibroso
06-29-2011, 03:22 AM
Espero que despues de la vengaza contra Antonio venga la otra vengaza contra Manny. Cotto solo a perdido dos veces y se merece una revancha.

Gamer
06-29-2011, 03:31 AM
Ya era tiempo que esto se firmara y se dejaran de cuentos.Despues de esta si manny no quiere darle la revancha estoy seguro que mayweather no dejara esta oportunidad pasar. Y este si no come cuentos con el peso.Si la pelea se da es en las 154.

kiryjuan
06-29-2011, 04:39 AM
Hay que verla y esperemos que le den la alta medica al margaro, que segun escuche en ESPN el margaro ya no esta para pelear despues de la paliza recibida por el pacman y mis 1000 dlls perdidos aun no lo supero, jajajajajaja

El fin de semana volvi a perder con la pelea de mattysse.

Gamer
06-29-2011, 04:57 AM
Hay que verla y esperemos que le den la alta medica al margaro, que segun escuche en ESPN el margaro ya no esta para pelear despues de la paliza recibida por el pacman y mis 1000 dlls perdidos aun no lo supero, jajajajajaja

El fin de semana volvi a perder con la pelea de mattysse.

Oye kiry lo que haya apostado a favor de mattysse no lo perdiste. Te los robaron mi hermano.Que clase tumbe le dieron al mattysse. Tan buena pelea que fue.