Log in

View Full Version : Juanma quiere que Salido gane hoy

Fibroso
07-23-2011, 09:52 PM
Juanma quiere que Salido gane hoy

El boricua se encuentra en México para apoyar esta noche al peleador que le quitó el título

http://recend.apextech.netdna-cdn.com/images/2011/07/23/juanammaaa.jpg Actualmente, el boricua dijo que se encuentra corriendo, haciendo un poco de pesas para mantenerse en forma. (Suministrada)

El Nuevo Día

El ex campeón boricua Juanma López dijo en México que espera que el mexicano Orlando Salido, quien le noqueó y le arrebató la corona, salga victorioso sin probolemas ensu defensa de esta no0che en Ciudad Obregón.
“Definitivamente vengo a apoyar a Orlando Salido en su pelea contra el japonés”, dijo López, ex monarca pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), quien llegó a Ciudad Obregón en la tarde del jueves.
Salido expone hoy su correa por primera ocasión en el Centro de Usos Múltiples de Ciudad Obregón, Sonora, ante el japonés Kenichi Yamaguchi.
Se supone que el ganador del encuentro enfrente entonces a López.
“Yo quiero que él gane, no quiero pelear con el japonés, mi interés es que Salido gane", dijo López.
Actualmente, el boricua dijo que se encuentra corriendo, haciendo un poco de pesas para mantenerse en forma, pero después se meterá de lleno al entrenamiento para su revancha contra el “Siri”.
“No conozco al japonés, he visto una pelea de él, pero recibe muchos golpes, así que Salido debe golpearlo fuerte y posiblemente ganar por nocaut”.
Sobre la contienda en abril pasado, donde Orlando Salido lo destronó en su propia casa, el ex monarca fue claro al decir que: “esa noche yo no estaba ahí, mi mente estaba en otra parte, creo que equivocamos la estrategia contra Salido”.
El puertorriqueño aseguró que deberá mejorar su preparación, tener mayor velocidad y movilidad, para no presentar un blanco fácil para Salido.
“Eso se lo dejo a mi equipo de trabajo, para eso les pago (rió), yo quiero volver a pelear con él, y porqué no, pensar en una trilogía”.
Salido tiene marca de 35-11-2 y 23 nocauts y Yamaguchi de 17-1-2 y cuatro nocauts.

Gamer
07-23-2011, 10:19 PM
Esta pelea segun acabo de leer sera tramsmitida por tv azteca 825 pero cuando chequeo el epg no dice nada de boxeo.Habra que echarle una mirada esta noche haber si la televisan.

Fibroso
07-23-2011, 11:12 PM
Esta pelea segun acabo de leer sera tramsmitida por tv azteca 825 pero cuando chequeo el epg no dice nada de boxeo.Habra que echarle una mirada esta noche haber si la televisan.

A que hora sera la de Salido, para mi es importante esta pelea, raro que Juanma no firmara una revancha corrida sin tener que esperar a que el mexicano defendiera.
Acabo de hacer un search y va por el 855... Boxeo Top Rank.

Gamer
07-23-2011, 11:21 PM
Mire el epg y hay un juego de balonpie de 8 a 10pm asi que de darse la pelea hay que chekear a las 10pm en adelante.El egp no tiene la pelea anunuciada asi que estare tambien checkeando a fox sports espanol 855 que tambien da peleas a esa hora.Veremos haber si la dan.