Log in

View Full Version : Todo listo para segundo encuentro entre Carlos Arroyo y José Juan Barea en la NBA

FIRE FACE
12-11-2009, 11:32 AM
Todo listo para segundo encuentro entre Carlos Arroyo y José Juan Barea en la NBA

Miami.- El plato está servido.

Las expectativas en Puerto Rico son altas para el segundo encuentro entre los armadores boricuas en la NBA, José Juan Barea y Carlos Arroyo, que subirá a escena esta noche en el American Airlines Arena cuando los Mavericks de Dallas visiten al Heat de Miami.

Sin embargo, desde el punto de vista de uno de los jugadores, esto más que un duelo debe ser considerado una celebración.

“La prensa y la fanaticada le añaden un poco más a lo que en realidad es la historia, como si fuera una competencia. Pero, yo no lo veo así. Para mí es otra oportunidad para que dos puertorriqueños puedan jugar uno contra el otro (en la NBA)”, dijo Arroyo a Primera Hora luego de su práctica de dos horas con el Heat.

Pero, aunque los lazos de amistad sean estrechos entre ambos canasteros, la realidad es que los dos se van a presentar en cancha para ayudar a su equipo a ganar.

“Hoy (ayer) tuvimos nuestra segunda práctica bien dura, bien física. Y para mí era importante porque luego de no estar en acción por dos juegos, quería hacerme sentir. Y no es que quisiera lucir, sino más bien hacer mi trabajo dentro de los esquemas de juego, correr los sistemas y hacer lo que esperan de mí”, dijo Arroyo.

“Para mí lo más importante es enfocarme en el objetivo del equipo, que es ganar, no en mis números personales. Dallas ha ganado los últimos diez juegos que ha tenido contra los Heat en temporada regular y quiero ayudar a romper esa racha negativa. Además, Barea me ganó el primer juego que nos enfrentamos, así que la motivación de nivelar la serie está ahí. Va a ser un buen juego”.