PDA

View Full Version : Pregunta para expertos de banda C

MarlboroMan
08-05-2011, 05:01 AM
Hola, ya se que para banda C entre mas grande el plato mejor, pero pues solo tengo una antena de sky mexico de 90cm y me gustaria saber si con esa podria bajar los canales del satmex 5 y 6??

Vivo en Tijuana y no se si seria suficiente con ese tamaņo de plato deacuerdo con mi hubicacion geografica..

Muchas gracias por su ayuda.

JDavid22
08-05-2011, 04:14 PM
Pues va a estar dificil...primero resolver problemas como adecuar el lnb banda C a esa antena, despues, encontrar el punto focal, orientar y probar si baja alguno que otro canal, lo mas que he visto posteado es con antena de 1.2 mts, una especie de arillo escalar para lograr el mayor rendimiento....es cosa de probar si tienes el equipo, nada que invertir mas que paciencia y tiempo, creo que ayudaras a muchos con este tema. Enhorabuena, Saludos.

kiryjuan
08-05-2011, 08:34 PM
Para banda C no sirve ese plato, pero para banda ku si puedes bajar algunos canales del satmex usando el lnb lineal.

MarlboroMan
08-06-2011, 09:02 AM
Gracias por tu comentario. No pues si esta dificil necesito primero conseguir prestado un LNB de banda C ya que si lo compro y no me sirve con este plato pues seria mala inversion.

Condor
08-06-2011, 11:13 PM
Amigo yo he visto en Tijuana y sus alrededores muchos platos de los que usaban antes de las grandes.. pienso que a la mejor puedes conseguir una ya que la mayoria no son usadas ahora..Suerte...