View Full Version : Coolsat 6000 y 5000 con soporte con internet.
kiryjuan
12-12-2009, 08:23 PM
Vean ustedes que ya se esta hablando de soporte para estas cajas usando dispositivo doongle e internet.
Vean los canales abiertos por el momento aqui.
http://www.satfix.net/showthread.php?t=7370
:yeaah:
kiryjuan
12-12-2009, 08:27 PM
Aqui ustedes pueden ver la aclaracion por parte del master WULFMAN.
http://www.satfix.net/showthread.php?t=7447
Sin dongle no funcionan los archivos.
kiryjuan
12-12-2009, 08:51 PM
Here is where you can purchase the r-link..It is only available online and will be shipped right away:
xxx.advtechgadget.com(replace xxx with www)
Solo cambien las xxx por www
saludos y gracias a Mabs por permitir el acceso al tv free.
FIRE FACE
12-12-2009, 09:25 PM
Here is where you can purchase the r-link..It is only available online and will be shipped right away:
xxx.advtechgadget.com(replace xxx with www)
Solo cambien las xxx por www
saludos y gracias a Mabs por permitir el acceso al tv free.
Una pregunta Kiry ¿Este servicio es público o privado?
kiryjuan
12-12-2009, 10:35 PM
Una pregunta Kiry ¿Este servicio es público o privado?
Esa misma pregunta le hice a un viejo amigo que sabe de este proyecto y dice que consideran el precio del dongle de 89.99 dlls suficiente para poder tener acceso al servidor, como puedes ver ahi puede surgir una limitante para algunos usuarios con esa caja.
BiGBoYFTA2000
12-12-2009, 11:45 PM
asi mismo esta en los 90,pero esta bueno el price. ya saque mi cs6000 del closet
y el shipping es free para PR,wepaaa
Condor
12-13-2009, 01:06 AM
Asi es a los que todavia tengan sus coolsats desenponvenlos...El servicio es gratis...Apenas estan trabajandolo y como todo tendra sus problemitas hasta que le encuentren todos los modos....se me esta antojando uno...jejejeeeeeee..
chicloso
12-16-2009, 02:04 PM
Hola amigos:
Supongan que compro ese dispositivo ,,
Hay que estar cambiando "Bins" en el FTA cada 3 semanas ?
O uno lo pone funcionar y ya no tiene que cambiar los Bines después de estar
funcionando ?
Gracias
FIRE FACE
12-16-2009, 04:02 PM
Hola amigos:
funcionando ?
Gracias
Creo que todavía es muy temprano para hacer esta pregunta, yá que esto apenas está comenzando, no creo que nadie pueda contestar esta pregunta en este momento, habría que esperar a los primeros reportes y quejas de los usuarios.
kiryjuan
12-16-2009, 04:20 PM
Hola amigos:
funcionando ?
Gracias
Supongo que si saldran otros para darle mejoras al funcionamiento de la caja, seria absurdo que se quedaran con un solo programa si lo que quieren es dar soporte a las cajas y dar satisfacciones a todos sus usuarios.
Pero si salen cada tres semanas o cada dos no creo sea problema, es mejor a que no salga nunca.
Condor
12-16-2009, 04:58 PM
Asi es como menciona Kiryjuan...Apenas estan empesando..Y ya veremos cuando se saturen los servidores porque estas cositas se estan vendiendo como tacos.. Y hay muchisimos con estas cajas.. La lista de canales se expandira y nuevos files tendran que salir para los dos..para la caja y para el r-link...Saludos..
TurboPirate
12-16-2009, 05:25 PM
Ya me dijeron que buscara en la web, ya que en Canadá se consigue el dongle en 65 dolares