View Full Version : eyuda i-link 210
rocas
08-21-2011, 03:39 AM
hola a todos como estan por aca? espero que bien pero ahora nevesito ayuda de cualquiera de ustedes, tengo una i-link 210 nueva
la quiero echar a volar. ya se esta caja ya no tiene soporte desde un ano pero la
quiero en privado. el problema que tengo es que quiero apuntar a 58 y por a lguna razon no tengo calidad, me informe por ahi y me digeron que pusiera el tp 12080
que es uno de los mas fuertes pero no logro que se quede la calidad arriba , es decir
se sube y baja, lo raro es que puedo agarrar los satellites de ambos lados como 61 y 30 , y por logica este esta en medio por eso creeo que deveria agarrarlo.
les puedo decir que la calidad en el 61 es de 95 y el hispasat es de 50.
hojala que halguien tubo este problema antes y me pueda ayudar.
gracias de antemano.
rocas
08-23-2011, 09:55 PM
gracias a todos en el foro por no ayudarme en nada se los agradesco mucho
ojala que otras personas tengan mejor suerte que yo y los tomen en cuenta gracias otravez a todos aqui.:grr:
stman
08-23-2011, 10:09 PM
Marque aquí para ver si usted puede recibir una señal.
http://www.satbeams.com/footprints
Condor
08-24-2011, 02:51 AM
Rocas estoy seguro que si fuiste tomado en cuenta amigo... Si te fijas hay como 35 oh 36 miembros que han mirado tu post... Si no has obtenido respuesta es porque probablemente nadie tiene la respuesta que tu buscas.. Si estas interesado en privado ve aqui..
http://www.satfix.net/forumdisplay.php?1289-Paid-IKS-Server-Discussions
Ahi hay muchos que ofrecen el servicio nomas escoje y mandales un privado.. Estoy seguro que ellos te diran si tu caja se puede usar para servicio "privado"........
chanks13
08-24-2011, 04:38 AM
Ok rocas!!
Como dice Bolivia, no es que en el foro no se te quiera ayudar, al contrario para eso estamos para ayudarnos!!
Ahora otra cosa es que si puedes dar un poco mas de informacion, para tener alguna idea que es lo que esta pasando , para entender el problema.
Muchas veces por logica nos equivocamos y por mas que crea uno que estas haciendo todo bien un pequ~o detalle que no se hace puede causar el mal funcionamiento del sistema.
Puedes decirnos que Settings tienes??
Que tipo de LNB, ya que tambien tienes que recordar que tienes que darle rotacion a tu LNB para que puedas tener calidad.
Asi que puedes dar mas info para que se te puedad ayudar!!!
Y lo mas inportante es que nadie te ignoro, al contrario aqui estamos para ayudar, talves se tome un poco de tiempo pero se te brindara la ayuda que necesitas!!!
Saludos!!
rocas
08-30-2011, 11:43 PM
halguien me pude decir porque no puedo mandar pm?
gracias.
Fibroso
08-31-2011, 01:42 AM
No se porque pero te puedo dar info de Cielito, no puedes cojer el 61 y el 58 con el mismo lnb. Aqui info... http://www.satfix.net/showthread.php?34267-Intelsat-9-16-at-58.0%B0W-%28en-banda-Ku%29&highlight=cielito
lacobraroja
04-09-2012, 08:52 PM
hola,
quiero saber si me pueden ayduar con azul, en el i-link 210 tengo uno y quiero hecharlo andar con dish y cielo, favor ayudarme, no se como entrar los datos del satelite ya que lo he hecho de toda forma y nada, ayudenme.
plomohead
04-10-2012, 02:02 AM
yo tambien tengo 210 ilink y quisiera que me ayudaran a echarla a ndar para dn tres lnbs. gracias
lacobraroja
05-09-2012, 08:52 PM
ya tengo mi i-link 210 con cielo y dish al mismo tiempo.