View Full Version : viewsat muerta
jonathanguindi
09-04-2011, 11:34 PM
hola amigos kien me puede ayudar estaba viendo mi viewsat y derepente se apago q puedo hacer no es problema de la corriente ya q la habri para revisar el fusible y esta bn alguien tiene una idea de lo que le pudo pasar gracias...
kiryjuan
09-05-2011, 01:12 PM
Dices que ya la revisaste entonces solo queda preguntar:
1.- No enciende nada en el display, ni siquiera un destello?
2.- que modelo de viewsat es?
3.- Revisa el integrado tip 32
Mira este tema:
http://www.satfix.net/showthread.php?653-Si-su-Viewsat-esta-muerta-y-no-prende-ver-esta-informacion-y-foto-por-Christon.
jonathanguindi
09-26-2011, 05:26 AM
hola amigo gracias por contestarme t kiero comentar que no encienda nada ni en el display el modelo es viewsat ultra gracias
Fibroso
09-26-2011, 12:18 PM
hola amigos kien me puede ayudar estaba viendo mi viewsat y derepente se apago q puedo hacer no es problema de la corriente ya q la habri para revisar el fusible y esta bn alguien tiene una idea de lo que le pudo pasar gracias...
Hay muchos clones Ultras, este podria ser uno de ellos. Cuanto tiempo la estubistes viendo.
jonathanguindi
09-28-2011, 04:16 AM
no es clon lo huce como 2 anos
kiryjuan
09-29-2011, 05:57 PM
Se apago despues de haberle cargado algun bin?
Yo lo primero que haria seria abrila y ver si hay algun componente quemado u con señales de daño en la placa de poder, en especial los diodos.
jonathanguindi
10-01-2011, 04:19 AM
ya lo mande a revisar con un electrico y dice que la fuente jala bn q no sabe q tendra y se fundio un dia derrepente estaba viendo la tele y se apago solo alguna sugerencia gracias..
kiryjuan
12-22-2011, 02:23 PM
Cuando la memoria del equipo se daña siempre es necesario reemplazarla, despues de pasar esto solo hay pequeños destellos en el display ademas una luz roja en la parte trasera, si dices que no enciende pero no das mucho detalles como para poderte apoyar.
Condor
12-22-2011, 06:08 PM
Asie es amigo como menciona Kiryjuan.. mas detalles.. Esta totalmente muerta???.. No se si esta tenga fusibles en la fuente de poder pero la puedes abrir y chequear.. suerte.........