Log in

View Full Version : Salio archivo para coolsat 4000 pero no esta probado.

kiryjuan
12-17-2009, 02:41 PM
Ya hay un archivo para equipos coolsat 4000 en su respectiva seccion pero por lo que entendi no esta probado por tal motivo hay que tener cuidado y esperar reportes del mismo.

http://www.satfix.net/showthread.php?t=8014

Por otro lado es buena noticia que nuestras cajas dan una clara idea de que el futuro es cardsharing aunque a mucho les cueste entenderlo, no hay de otra la tarjeta en nagra 3 publicamente no esta abierta y hasta el momento dudo alguien tenga un soporte con todos los canales abiertos, no se crean de esos que ofrecen todo abierto no hay tal cosa.

Si alguien opina lo contrario que lo demuestre subiendo un video no fotos, video amigos y donde se cambie de canal en canal en los canales ppv y xxx ademas de los hbo.

Facil no!

kiryjuan
12-18-2009, 04:19 PM
Ayer me entere que estas cajitas tendran soporte pero privado, ya en algunos foros se esta ofreciendo el soporte.

Por lo que puedo ver las personas que estan ofreciendo dar soporte a las cajas coolsat 5000 y 6000 con dongle nada tienen que ver con el soporte para coolsat 4000.

Se que el soporte de coolsat 5000 y 6000 será gratuito hasta donde tengo entendido y solo se requiere comprar el dongle.

Como ustedes pueden ver la oportunidad de sacarle el dinero a la gente siempre se hace presente y aqui se repite de nuevo, bueno entonces solo queda seguir trabajando y disfrutando de lo que queda.

FIRE FACE
12-18-2009, 06:39 PM
Ayer me entere que estas cajitas tendran soporte pero privado, ya en algunos foros se esta ofreciendo el soporte.

Por lo que puedo ver las personas que estan ofreciendo dar soporte a las cajas coolsat 5000 y 6000 con dongle nada tienen que ver con el soporte para coolsat 4000.

Se que el soporte de coolsat 5000 y 6000 será gratuito hasta donde tengo entendido y solo se requiere comprar el dongle.

Como ustedes pueden ver la oportunidad de sacarle el dinero a la gente siempre se hace presente y aqui se repite de nuevo, bueno entonces solo queda seguir trabajando y disfrutando de lo que queda.
Eso sería el colmo. Despues que la gente compren el dongle le salgan con eso de que los servicios son privados... Aunque no me sorprendería que a los pocos meses digan se acabó el pan de piquito si quieren ver TV tendrán que pagar... Bueno no digo más nada, no me gusta ser ave de mal agüero...

¡Suerte!

Condor
12-19-2009, 01:10 AM
Eso sería el colmo. Despues que la gente compren el dongle le salgan con eso de que los servicios son privados... Aunque no me sorprendería que a los pocos meses digan se acabó el pan de piquito si quieren ver TV tendrán que pagar... Bueno no digo más nada, no me gusta ser ave de mal agüero...

¡Suerte!

Amigo nomas para aclarar el soporte del CS4K no es el mismo que se le esta dando a los CS5K para arriba...El R-link es completamente diferente que el del CS4000... Saludos...

FIRE FACE
12-19-2009, 10:21 AM
Amigo nomas para aclarar el soporte del CS4K no es el mismo que se le esta dando a los CS5K para arriba...El R-link es completamente diferente que el del CS4000... Saludos...
Lo sé amigo...

Veremos como se desarrolla este nuevo sistema para las Coolsat dentro de pronto...

¡Suerte!

kiryjuan
12-19-2009, 07:16 PM
Lo sé amigo...

Veremos como se desarrolla este nuevo sistema para las Coolsat dentro de pronto...

¡Suerte!

El soporte de la cajas coolsat 4000 es similar al que se utiliza con las cajas captive work, se tiene que tener conectado de forma permanente a la computadora y el soporte es privado.

FIRE FACE
12-19-2009, 07:46 PM
El soporte de la cajas coolsat 4000 es similar al que se utiliza con las cajas captive work, se tiene que tener conectado de forma permanente a la computadora y el soporte es privado.
Lo que no me queda claro es ¿porque tiene que ser así?
Otra pregunta: En sí ¿Quien le dará support a estas cajas?

Sasquatch
12-19-2009, 09:27 PM
Estan haciendo lo mismo que cnx con el ix-100 o 200,,,un dongle

Yo supe por ahi que los que dan el suporte son independientes,,,no tienen nada que ver con el equipo NORW

Cheers,,,,

kiryjuan
12-20-2009, 12:08 AM
Estan haciendo lo mismo que cnx con el ix-100 o 200,,,un dongle

Yo supe por ahi que los que dan el suporte son independientes,,,no tienen nada que ver con el equipo NORW

Cheers,,,,

Todo aquel que ya goza de un servidor y brinda soporte lo puede hacer posible.

Sasquatch
12-20-2009, 12:16 AM
pudria ser un buen negocio !!!! pero bueno,,,medio peligroso tambien,,,,,

mejor me quedo tranquilito en mi casita

Un saludo,,

Condor
12-20-2009, 06:01 AM
Saludos Sas...Que milagro amigo....

araig
12-22-2009, 05:54 PM
Saludos Sas...Que milagro amigo....

ya se que me estoy colgando del tema jajjaja
pero ya te llego tu r-link porque el mio no ha llegado.