PDA

View Full Version : Torneo Panamericano de Taekwon-do en P.R.!!!



tomas torres
10-25-2009, 01:55 PM
Quiero hacerles un invitacion a nuestro torneo Panamericano en Yauco P.R. donde van a participar mas de 20 paises!!! nuestra federacion nacional de taekwondo es P.R. ITF tkd Federation... este torneo comienza en la semana del 18 al 22 de noviembre de 2009...participaran desde Canada hasta Argentina va a estar muy bueno!!! como sabran nos estamos preparando fuerte para echar nuestros muchachos hacia adelante en el deporte y que mantangan su mente sana... estamos trabajando duro!!! practique este deporte por 22 anos y ahora tengo a mi hijo de 15 anos el mas pequeno con un rango de cinturon negro 2do dan, ya lleva 9 anos practicando este deporte!!! Los invito a los que puedan darse cita en Yauco este ano...al que le interese ir con su familia le puedo enviar un PM con mas informacion y ahi podernos conocer personalmente...Dios los bendiga a todos mis amigos. Lo importante de hacer deportes es sacar a los chicos de las calles y prepararlos para hombres de bien y sobre todo librarlos de las drogas!!!